Bono se considera estadounidese tras 9/11

Bono y The Edge, de U2, acudieron a la presentación del documental "From the Sky Down" en el Festival de Cine de Toronto.
 Bono y The Edge, de U2, acudieron a la presentación del documental "From the Sky Down" en el Festival de Cine de Toronto.

Al acercarse el 10 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Bono aseguró que ese día se sentirá como un estadounidense y orgulloso de serlo.

"Se trata de un momento demasiado grande en nuestras vidas. Aun cuando uno no sea estadounidense, todos nos volveremos estadounidenses ese día'', expresó el músico irlandés, líder de la banda U2. El rockero hizo los comentarios en la alfombra roja del documental From the Sky Down, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el jueves por la noche.

El filme trata sobre la grabación del influyente álbum de U2 Achtung Baby, de 1991. Bono estará en Nueva York el domingo con su esposa, Ali Hewson, para un evento de modas promocional de su colección para caballeros EDUN. La pareja lanzó la compañía de ropa sin fines de lucro en el 2005 con el fin de promover oportunidades de negocios en África.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×