Karin Ontiveros es nuestra candidata a Miss Universo

Nuestra Belleza México se encuentra en Brasil realizando las actividades propias de este certamen. Ella quiere refrendar el título de Ximena Navarrete.
 Nuestra Belleza México se encuentra en Brasil realizando las actividades propias de este certamen. Ella quiere refrendar el título de Ximena Navarrete.  (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)
Karin Ontiveros quiere traer a México el título de Miss Universo y ser así la tercera mujer en lograrlo.
 Karin Ontiveros quiere traer a México el título de Miss Universo y ser así la tercera mujer en lograrlo.  (Foto: Clasos.com)

Karin Cecilia Ontiveros Meza nació un 2 de febrero de 1988 en Amatitán, Jalisco. Es hija de los médicos José Raul Andrés Ontiveros Bahnsen y Paula Cecilia Meza Payán, quienes le han dado su apoyo incondicional en todo momento. Así como sus dos hermanos: Raúl, el mayor, y Jonathan, el más pequeño.


Desde muy pequeñe le gustaba vestirse como princesa.
 Desde muy pequeñe le gustaba vestirse como princesa.  (Foto: Tomada de Twitter/KarinOntiveross)

Antes de pensar en participar en Nuestra Belleza Jalisco 2010, Karin estudiaba la licenciatura en Diseño Industrial y se dedicaba al modelaje.

Esta bella tapatía ganó el certamen estatal, ¡y cómo no hacerlo!, si sus grandes ojos robaron el corazón de todos los que estaba atentos a las calificaciones, eso sin contar con su 1.80 metros de estatura y su diminuta cintura.

La joven modelo se preparó arduamente para ganar el derecho de representar a México en Miss Universo 2011.

El 26 de febrero, Karin fue coronada como Nuestra Belleza México 2010 y la corona le fue entregada por Ximena Navarrete, Miss Universo, ambas originarias de Jalisco. Ahora Karin tiene el mismo sueño que algún día tuvo Ximena: ostentar la corona de la mujer más bella del mundo y ser la tercer mexicana que lo consiga, así lo confesó en entrevista para Quién.com.


Ximena coronó a Karin como Nustra Belleza México 2010.
 Ximena coronó a Karin como Nustra Belleza México 2010.  (Foto: Notimex)

Está guapa mexicana tiene ocupado su corazón y mantiene, gracias a Twitter, una relación estable con Humberto González, y es que por esa red social se mandan mensajitos de amor y se dicen lo mucho que se extrañan.


Su hermano Raúl es su gran apoyo.
 Su hermano Raúl es su gran apoyo.  (Foto: Tomada de Twitter.com/KarinOntiveross)

A sus 23 años, Karin va por todo y ya se encuentra en Sao Paulo, Brasil, donde el 12 de septiembre se sabrá quién es la mujer más bella, momento en el que la también mexicana Ximena Navarrete entregará la corona como Miss Universo.


Karin y su novio, Humberto, presumen su amor todo el tiempo en Twitter.
 Karin y su novio, Humberto, presumen su amor todo el tiempo en Twitter.  (Foto: Tomada de Twitter.com/KarinOntiveross)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×