Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Habita Pisa fuerte en Nueva York

Carlos Couturier, Jaime, Moisés y Rafael Micha de Grupo Habita, son los primeros mexicanos en abrir un hotel en la Gran Manzana.
mar 13 septiembre 2011 06:05 AM
Carlos Couturier, Jaime, Moisés y Rafael Micha de Grupo Habita, son los primeros mexicanos en abrir un hotel en la Gran Manzana.
ameri 3 Carlos Couturier, Jaime, Moisés y Rafael Micha de Grupo Habita, son los primeros mexicanos en abrir un hotel en la Gran Manzana. (Foto: Cortesía)
El Hotel Americano está ubicado en el lado Oeste de Manhathan, dentro del distrito de Chelsea
El Hotel Americano está ubicado en el lado Oeste de Manhathan, dentro del distrito de Chelsea

Publicidad

Después de 10 años de haberse consolidado como la empresa hotelera que le dio un giro de 360 grados al turismo de lujo en México, Carlos Couturier, Jaime, Moisés y Rafael Micha de Grupo Habita, son los primeros mexicanos en abrir un hotel en la Gran Manzana.

El Hotel Americano ubicado en el lado Oeste de Manhathan, dentro del distrito de Chelsea, ofrece al público un punto de encuentro para conocedores, diseñadores y artistas contemporáneos de todo el mundo.

Carlos Couturier en un paseo por la Gran Mazana
Carlos Couturier en un paseo por la Gran Mazana


En entrevista exclusiva para Quién.com, Rafael Micha, PR/marketing de grupo Habita, aseguró que la calidad en el servicio, además de los espacios cálidos y funcionales que los caracterizan desde sus inicios, serán los mismos estándares a los que se apegarán en este nuevo proyecto en el extranjero.

"Es algo que nos llena de orgullo y al mismo tiempo nos representa el mayor reto en nuestra trayectoria como hoteleros", dijo Micha, "Además del diseño que es excepcional, nos caracterizará la hospitalidad 100% latina", agregó.

El edificio, tiene 10 niveles con 56 habitaciones, que fueron diseñadas por el Arquitecto Enrique Norten, creador del Hotel Habita en el año 2000.

El diseño del "Americano", tiene influencia en la decoración de la década de los sesentas. El principio fundamental que siguió Norten junto con los cuatro socios es reunir en un mismo espacio funcionalidad, diseño de lujo e intimidad.

En cuanto a los interiores, el francés Arnaud Montigny, quien diseñó la 'Concept Store Colette' en París, creó en cada estancia espacios llenos de luz usando materiales naturales, dándole al lugar un ambiente sofisticado en el que el visitante pueda apreciar los juegos de luces y formas que ofrece el lugar.

"El resultado del trabajo de Enrique Norten con el diseño de Arnaud Montigny le dio al hotel una identidad urbano-artistica en la que el huésped podrá encontrar un lugar con un ambiente muy acogedor", expresó Rafael Micha.

La mitad del hotel cuenta con una impactante vista hacia el High Line, parque alojado sobre una vía de tren elevado, además de vistas espectaculares del oeste de la ciudad

"Americano es un Hotel muy completo. Cuenta con una Coffe bar On-the-Go con Café de Intelligentsia, único en la Ciudad, Restaurante Francés con toques latinos, Dos Bares y una Terraza con Bar y Alberca con vistas abiertas al Rio Hudson y al Empire State", dijo Micha.

Moisés Micha
Moisés Micha

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad