Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sentencian a nueve años de prisión a ex conejita

Victoria Rathgeb, de 66 años, es acusada de dispararle en la espalda a su marido.
mié 07 septiembre 2011 08:05 PM
La ex conejita ganó el título de modelo del año en los años 60. Victoria Rathgeb, de 66 años, es acusada de dispararle en la espalda a su marido.

Una antigua conejita de Playboy que ganó el título de la modelo del año y participó en la película de terror "Rosemary's Baby" fue sentenciada el miércoles a nueve años en prisión por dispararle a su esposo en la espalda cuando se encontraban en su apartamento en Hollywood.

Victoria Rathgeb, de 66 años, fue sentenciada luego de que no rechazara los cargos en su contra por intento de homicidio no premeditado, informaron los fiscales del condado de Los Ángeles.

Publicidad

Las autoridades dicen que Rathgeb le disparó a su esposo en octubre pasado durante una discusión. Los fiscales sostienen que el hombre se recuperó y estuvo en la corte para la sentencia de su esposa, pero no hizo declaraciones.

Rathgeb fue la conejita del año en 1968 utilizando el seudónimo de Angela Dorian. Tuvo algunos papeles en la televisión y el cine durante la década de 1960 y 1970 e interpretó a una adicta a la heroína en rehabilitación en la exitosa "Rosemary's Baby" de 1968.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad