Paul McCartney es abuelo por octava vez

El ex Beatle recibió la noticia de que su nieto número ocho nació "sano y salvo" el sábado 3 de septiembre.
 El ex Beatle recibió la noticia de que su nieto número ocho nació "sano y salvo" el sábado 3 de septiembre.

El ex Beatle, Paul McCartney, se convirtió en abuelo por octava ocasión, pues su yerno el guionista y director Simon Aboud, anunció que ya nació su hijo.

"Gracias a mi maravillosa mujer, nuestro precioso hijo Sid llegó sano y salvo el sábado para unirse a nuestra increíble familia", publicó esta semana a través de su cuenta de "Twitter".

Con la llegada de Sid, Paul McCartney se convierte en abuelo por octava vez, ya que los cuatro hijos de Mary se suman a los cuatro que también tiene la otra hija del cantante, la diseñadora Stella McCartney.

En tanto, el próximo 10 de septiembre se transmitirá el documental "The love we make", en el cual el cantante y músico británico narrará sus vivencias en Nueva York, tras los atentados ocurridos en esta ciudad el 11 de septiembre (11-S) de 2001.

Dentro de la emisión, McCartney relató que se encontraba en un avión que iba a despegar de Nueva York y que fue detenido cuando anunciaron que dos aeronaves se habían impactado en las Torres Gemelas de dicha ciudad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los mexicanos que han conquistado los Globos de Oro
No te pierdas
×