Angélica Rivera orgullosa de Peña Nieto

La actriz mostró a través de su cuenta de Facebook lo mucho que admira a su esposo, el Gobernador del Estado de México, ahora que dio su último informe como mandatario.
 La actriz mostró a través de su cuenta de Facebook lo mucho que admira a su esposo, el Gobernador del Estado de México, ahora que dio su último informe como mandatario.

El pasado lunes, Enrique Peña Nieto rindió su sexto informe como gobernador del Estado de México, lo que representa el último en el mandato del político. Motivo por el cual su esposa, Angélica Rivera, lo felicitó a través de Facebook y compartió con sus seguidores una foto de la pareja durante el evento.

"El día de ayer, Enrique entregó su último informe como Gobernador del Estado de México. Me siento muy orgullosa de tener a mi lado a un hombre de palabra. Escuchó, se comprometió y le cumplió a todos los mexiquenses. ¡Felicidades a él y a este gran Estado!", escribió la también actriz.

Angélica aprovecha la red social para subir fotos no sólo de sus actividades como Primera Dama de la entidad, sino también sobre su vida personal y lo mucho que se divierte con sus seis hijos -tres de ella y tres de Peña Nieto-, por lo que desde el día uno en que dio a conocer su relación con el mandatario, Rivera ha aceptado que es muy feliz al haberse dado una oportunidad con el político.

Durante una entrevista con la revista Quién en 2009, Angélica confesó lo importante que el Gobernador era en su vida y que incluso había llorado por él, pero de alegría.

"Después de que acepté ser su novio (de Enrique Peña Nieto) y me di cuenta de todos los detalles que tenía conmigo, un día en casa de mi mamá, la abracé llorando y le dije: ‘¿Ma, por qué no llegó antes?' He llorado otras veces también de alegría porque Enrique me da la oportunidad de sentirme mamá, de sentirme profesional, de sentirme mujer", dijo La Gaviota.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×