Salma Hayek y su familia disfrutan de Venecia

La actriz y productora se encuentra en la ciudad italiana junto con François-Henri Pinault y su hija, Valentina Paloma, y se encuentran ahí a propósito del Festival de Cine.
 La actriz y productora se encuentra en la ciudad italiana junto con François-Henri Pinault y su hija, Valentina Paloma, y se encuentran ahí a propósito del Festival de Cine.  (Foto: Clasos.com)
Salma Hayek pasea por Venecia con su espos, François-Henri Pinault, y su hija, Velentina Paloma.
 Salma Hayek pasea por Venecia con su espos, François-Henri Pinault, y su hija, Velentina Paloma.  (Foto: Clasos.com)

Salma Hayek llegó a Venecia y su primer actividad fue en la alfombra roja de los Gucci Awards, donde se veía espectacular al lado de su esposo, François-Henri Pinault.

Pero no todo es asuntos de trabajo, ya que la jarocha se dejó ver en la ciudad italiana al lado de su marido y su hija, Valentina Paloma. Hayek como siempre lució perfecta de Balenciaga de pies a cabeza: con un vestido floreado sin mangas de la colección pre-otoño 2011, que le resaltaba sus curvas, unos pumps abiertos color vino y bolso de amarillo de piel de cocodrilo.

La también productora aprovechó su estancia en Venecia para festejar su cumpleaños número 45, y con quien mejor que con sus dos amores en la ciudad del romance.

Además dejó en claro que con los años luce más guapa, eso sin contar los éxitos profesionales que ha tenido hasta el momento.

La pareja se notó muy feliz, con lo que dejan atrás los rumores de que están mal en su matrimonio, debido al hijo que tuvo Pinault con la modelo Linda Evangelista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
Te Recomendamos
×