Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry se despide de México

Entre caramelos y nubes de algodón, la cantante californiana dio su último concierto en el país siendo Monterrey el lugar de partida.
mar 06 septiembre 2011 09:00 AM
Katy Perry se fue impresionada por la calidez que hay en México. Entre caramelos y nubes de algodón, la cantante californiana dio su último concierto en el país siendo Monterrey el lugar de partida.

Ante unas 12 mil personas concentradas en la Arena Monterrey, la ganadora de tres premios en los recientes MTV Video Music Awards hizo del evento algo especial ofreciendo un variado espectáculo de fantasía y color en el que voló y cantó sobre una nube rosa, del mismo modo que sucedió en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Perry apareció poco después de las 22:00 horas, en un escenario lleno de dulces, pastelillos y caramelos, para iniciar su presentación que se extendió hasta después de la medianoche, como parte de su gira mundial "California Dreams 2011".

Publicidad

"Teenage Dreams" fue el primer tema que Katy interpretó ataviada en un vestido corto con figuras simulando paletas de caramelo rojo, ante la euforia de los miles de personas que no dejaron de corear todos y cada uno de sus 18 temas que cantó a lo largo de la noche.

Acompañada de ocho bailarines, entre hombres y mujeres, así como cuatro músicos, estableció desde un principio el contacto con su público con un "Hola Monterrey".

En un espectáculo versátil, Perry lo mismo aparece de pronto sobre las espaldas de dos de sus bailarinas que forman un columpio que se eleva por el centro del escenario, hasta cantando sobre una columna que emerge del suelo y la hace llegar a las alturas.

Avanzada la noche las luces pirotécnicas y el tema de "Firework" anunciaba que su estancia en México llegaba a su final. Pero, fue con "California Gurls" con la que dijo adiós entre pelotas de playa, chorros de espuma y papelitos multicolores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad