Katy Perry se llena de energía en Teotihuacán

La cantante californiana aprovechó su estancia en México y visitó las pirámides del Sol y de la Luna. Dijo que había sido el mejor día de su vida.
 La cantante californiana aprovechó su estancia en México y visitó las pirámides del Sol y de la Luna. Dijo que había sido el mejor día de su vida.

Katy Perry sigue maravillada de México. No sólo probó los tacos y el tequila como ella misma admitió durante su concierto el pasado sábado, sino que el domingo se dio una escapada a las pirámides de Teotihuacán.


Katy Perry y Shannon Woodward posaron durante su visita a las pirámides del Sol y la Luna.
 Katy Perry y Shannon Woodward posaron durante su visita a las pirámides del Sol y la Luna.  (Foto: Tomada de Twitter.com/KatyPerry)

Pese al cielo nublado y la lluvia que azotó a la zona metropolitana, Katy quiso conocer este emblemático lugar y subir por las escalinatas de la pirámide del Sol y de la Luna para tomar energía. Tanta fue la emoción de la intérprete que compartió en su cuenta de Twitter un par de fotos y dijo que había sido fantástico.

"Creo que acabo de tener uno de los mejores días de mi vida en la tierra", y más adelante escribió: "hoy fui a las pirámides de Teotihuacán. Fue increíble".

Perry estuvo acompañada de su amiga Shannon Woodward, la actriz de "Raising Hope", con quien se tomó la clásica foto del recuerdo.

"¡@shannonwoodward y yo sentimos la energía!", escribió la esposa de Rusell Brand.

La cantante se vistió muy ad hoc para la ocasión, muy al estilo de los 70, con una túnica blanco con negro, una cinta roja en la frente y lentes grandes a la Jacky Kennedy.

Katy endulza a México

La originaria de California se presentó el sábado en el Palacio de los Deportes y entre un mundo de dulces y nubes de algodón deleitó a sus seguidores mexicanos, quienes como es costumbre, ovacionaron y se desgastaron la garganta cada vez que la artista cantaba.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Al respecto, Katy dijo en su cuenta de Twitter que la calidez de el público mexicano no se compara con ningún otro.

"¡Mis fans mexicanos podrían competir con los demás... Ellos son LOCOS, de la mejor manera!", dijo la cantante.

Y no era para menos, pues su espectáculo fue digna de ovaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×