Ana Claudia Talancón naufraga en una isla

La actriz es parte de la campaña de Ciel, y para hacerla más divertida grabó unas cápsulas donde ella y un total desconocido quedan varados en una isla desierta.
 La actriz es parte de la campaña de Ciel, y para hacerla más divertida grabó unas cápsulas donde ella y un total desconocido quedan varados en una isla desierta.  (Foto: Cortesía)
Ana Claudia está perdida en una isla desierta con un desconocido.
 Ana Claudia está perdida en una isla desierta con un desconocido.  (Foto: Cortesía)

Ana Claudia Talancón está muy preocupada por el planeta y por ello volvió participar en la campaña de Verano Ciel y de forma divertida motiva a "Darle la vuelta" y reciclar, también en vacaciones.

La actriz lució muy sensual en la grabación de "Más Calor, Más Ciel", nombre de la campaña, que trata de la historia del "Náufrago", un hombre que termina compartiendo una isla desierta con Ana, pero él no puede dar crédito a lo que está viviendo.


Para esta campaña, Ana hizo lo que mejor le sale: actuar.
 Para esta campaña, Ana hizo lo que mejor le sale: actuar.  (Foto: Cortesía)

Por lo que comienza a narrar sus aventuras a través de un diario y hará todo lo posible por conquistar a Talancón y que ella acepté su cortejo. Mientras tanto "el náufrago" compartirá día a día fotos de su estancia en la isla, con la mujer más guapa del mundo - como él mismo la describe- .

Ana Claudia, tiene conciencia ecológica por lo que quiso volver a ser parte de la iniciativa de reciclaje y transmitirle a las personas que existen múltiples formas de darles a las botellas utilidad en nuestra vida diaria.

Además la actriz muestra que parte de su secreto de belleza es tomar agua, ya que con eso hidrata su cuerpo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×