Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cautivará Sebastián Zurita en &#39Sólo tengo ojos para ti&#39

El actor se recupera de una lesión y sigue un proceso de rehabilitación, pero eso no impedirá que se aliste para la telenovela.
dom 04 septiembre 2011 12:00 PM
El actor se recupera de una lesión y sigue un proceso de rehabilitación, pero eso no impedirá que se aliste para la telenovela.
Zurita El actor se recupera de una lesión y sigue un proceso de rehabilitación, pero eso no impedirá que se aliste para la telenovela. (Foto: Clasos)

Sebastián Zurita continúa en rehabilitación, luego de una lesión en la rodilla, aunque esto no le impedirá estar listo para incorporarse a los trabajos de la nueva versión de la telenovela "Cañaveral de pasiones", que comenzará grabaciones este lunes y ahora se titula "Sólo tengo ojos para ti".

En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre su nuevo proyecto de telenovela, así como del próximo estreno de la película "Angel caído", misma que protagoniza con su padre Humberto Zurita y José Alonso.

Publicidad

"Tendré que dar un extra para el proyecto de la telenovela, por la lesión en la rodilla, que ya me ha tomado seis meses de rehabilitación y terapia", dijo el actor de telenovelas como "Corazón salvaje", "Cañaveral de pasiones" y "Cuando me enamoro".

El artista tuvo esta lesión en la rodilla mientras esquiaba, pero ahora está listo para comenzar los trabajos de esta "remake" que ahora se titulará "Sólo tengo ojos para ti" y está bajo la producción de Angelli Nesma.

El hijo de Christian Bach y Humberto Zurita comentó que aún le faltan seis meses más de rehabilitación, "eso he hecho en los últimos meses, pero puedo adelantar que ya iniciamos lecturas de este proyecto televisivo de Cañaveral de pasiones".

Indicó que este lunes comenzarán las grabaciones de esta historia, en la que él participó hace 16 años, al encarnar a "Pablo Montero", de niño.

Explicó "en la primera etapa trabajarán los jóvenes y en la segunda nosotros, lo que nos sirve para conocernos más".

Sobre las escenas románticas que tendrá con su ex pareja sentimental, Angelique Boyer, señaló que este tipo de escenas no son desconocidas para él por la trayectoria de sus padres, sin embargo, las hará con el debido respeto.

"Tenemos una amistad tras haber sido pareja y los dos sabemos la responsabilidad que está en nuestras manos", dijo el joven actor, quien este viernes 16 de septiembre estrenará la película "Ángel caído".

Comentó que tiene dos proyectos de película más que aún no están definidos y en cuanto a los desnudos para alguna revista señaló que él no tiene planes por el momento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad