Dulce María y la serie &#39Grachi&#39 se llevan los Kids Choice Awards México

La cantante mexicana y la serie de televisión fueron los más galardonados en la premiación del canal juvenil Nickelodeon.
 La cantante mexicana y la serie de televisión fueron los más galardonados en la premiación del canal juvenil Nickelodeon.  (Foto: Luis Ortiz)
Danna Paola y Bryan Amadeus prendieron a todo el público al cantar Ya lo veía venir.
 Danna Paola y Bryan Amadeus prendieron a todo el público al cantar Ya lo veía venir.  (Foto: Luis Ortiz)

FOTOGALERÍA. Alfombra naranja Kids Choice Awards México 2011.

A las 11:30 de la mañana dio inicio la premiación, Danna Paola salió al escenario provocando los gritos del público infantil reunido en el teatro chino de Six Flags. Enseguida se escucharon los acordes de la guitarra de Bryan Amadeus, quien junto con la joven cantante fueron los anfitriones. La pareja cantó un poco de la canción "Ya lo veía venir".

"Estoy muy contenta de darles la bienvenida a estos premios Nickelodeon, habrá muchas sorpresas", expresó Danna Paola.


Fanny Lu, Eiza González y Angelique Boyer provocaron los piropos del público masculino.
 Fanny Lu, Eiza González y Angelique Boyer provocaron los piropos del público masculino.  (Foto: Luis Ortiz)

La primera terna fue presentada por Aaron Díaz y Adrián Uribe en su personaje de "El Vitor". La ganadora en la categoría de personaje femenino favorito de serie de televisión fue Isabella Castillo por su personaje de Grachi.

"Gracias a estos fans maravillosos que tengo", expresó.

El premio para la categoría masculina de esta misma terna fue para Andrés Mercado, por su participación en la misma serie.


Las hermanas interpretaron algunos de sus éxitos.
 Las hermanas interpretaron algunos de sus éxitos.  (Foto: Luis Ortiz)

El ganador se llevó además de su tradicional galardón los besos de Eiza González, Angelique Boyer y Fanny Lu, quienes fueron las encargadas de presentar la terna.

El primer momento musical corrió a cargo de Ha*Ash quienes interpretaron "Te dejo en libertad" e "Impermeable".

Por su participación como conductora del reality "Pequeños Gigantes", Galilea Montijo ganó el premio como "Conductor favorito".


Galilea Montijo se mostró muy emocionada por haber ganado el premio de Conductor favorito.
 Galilea Montijo se mostró muy emocionada por haber ganado el premio de Conductor favorito.  (Foto: Luis Ortiz)

Antes de recibir el reconocimiento y subir al escenario, Montijo dio un gran beso a su esposo, quien la acompañó a esta premiación del canal infantil.

"Gracias por este premio y por tanto cariño, se lo dedico a mi esposo y a mi bebé que viene en camino y a todos ustedes", expresó la conductora del programa matutino "Hoy".

Yurem y Paulina Goto integraron el dúo dinámico encargado de mostrar todo lo que sucedía en backstage.


Dulce María recibió un premio especial por su labor altruista.
 Dulce María recibió un premio especial por su labor altruista.  (Foto: Luis Ortiz)

En la categoría de película animada favorita la galardonada fue "Toy Story 3". Mientras que Yordi Rosado fue otro de los presentadores en esta fiesta del "slime", Dulce Maria recibió un premio especial por su labor altruista con "Dulce Amanecer", su fundación, que brinda ayuda niños desamparados.

La frase favorita fue para Silvia Mariscal con "Me das miedo Teresa" y su personaje de Refugio en la telenovela de ese nombre.

En la categoría de programa internacional favorito, ganó la agrupación estadounidense ‘Big Time Rush', grupo que dentro de unos días será el encargado de abrir los conciertos de Justin Bieber en el Foro sol.

La banda argentina `Peter Punk' presentó el premio solista latino favorito, y el reconocimiento fue para Dulce María, quien durante la entrega cambió de vestuario en tres ocasiones y fue la más asediada por el público juvenil.

El premio para el artista internacional favorito fue también para ‘Big Time Rush'. La agrupación, a través de un video, agradeció el triunfo a sus fans mexicanos.

"Somos Big Time Rush y estamos a punto de entrar a cantar a un show, queremos agradecerles este premio y dentro de unos días los veremos cuando estemos en México", expresaron los artistas estadounidenses.

Grupo musical favorito fue para Ha*Ash, canción favorita para "Firework" de Katy Perry, y programa favorito para "Grachi".

El show terminó con la actuación de ‘Moderatto'. La transmisión de los ‘Kids Choice Award México 2011' será el 22 de septiembre a las 19:30 horas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×