Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Será Gael García jurado de premios mexicanos

El actor decidirá qué personas, organizaciones, empresas e instituciones educativas apoyan la sustentabilidad ambiental y el bienestar social.
vie 02 septiembre 2011 12:00 PM
Gael García será jurado de los Premios Sustentabilidad 2011. El actor decidirá qué personas, organizaciones, empresas e instituciones educativas apoyan la sustentabilidad ambiental y el bienestar social.

Gael García Berna l fungirá como parte del jurado de los Premios a la Sustentabilidad 2011, "Traspasando el greenwashing e iluminando el camino", que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en el marco de la Expo EnVerdeSer, a realizarse en la Ciudad de México.

En la primera edición de estos reconocimientos, que celebran el liderazgo y la innovación en sustentabilidad, se premiará a personas, organizaciones, instituciones educativas y empresas que participan activamente en propuestas que benefician directamente a la sociedad y al planeta.

Publicidad

Así, debido al papel que desempeñan los medios, Comunicación Responsable reconocerá a aquellos que han empleado responsablemente sus alcances para propósitos verdes o éticos. Gael García Bernal, nominado a diversos reconocimientos internacionales, tales como el Goya, Alma y Ariel, entre otros, y cofundador de Canana Films y del Festival de Cine Documental Ambulante, estará a cargo de evaluar a los participantes en esta categoría.

Otros reconocimientos serán para Buena Idea, Cuidando el Clima y Educación Visionaria, cuyo jurado estará integrado por personalidades como Patricia Arendar, actual directora de Greenpeace México; Tania Mijares, abogada ambiental y directora institucional del Proyecto Realidad Climática México, organización ganadora del premio Nobel de la Paz Al Gore; y Federico Llamas, fundador de la Universidad del Medio Ambiente; respectivamente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad