Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Popland! de Mtv se estrena hoy

La nueva telenovela del canal de videos tendrá un pre estreno hoy a las siete de la noche a través de la página de Mtv.
vie 02 septiembre 2011 01:00 PM
Elenco de la telenovela Popland! que se estrenará el 5 de septiembre en MTV, ... La nueva telenovela del canal de videos tendrá un pre estreno hoy a las siete de la noche a través de la página de Mtv.

Antes de su estreno el 5 de septiembre, Mtv le dará la oportunidad a los cibernautas de ver el primer episodio de la nueva telenovela Popland! a través del sitio de Internet www.mtvla.com hoy a las 7 de la noche.

Para abarcar nuevos mercados Mtv tendrá mucha interacción con el público a través de las redes sociales: "Los fans podrán conectarse a Popland! en la página de Facebook y Twitter, además de en e sitio mtvla.com/tv/novelas, donde encontrarán detalles de la historia, perfiles y episodios completos, así como encuestas, trivias, e imágenes y videos detrás de cámaras de la filmación", detalló el canal de videos a través de un comunicado.

Publicidad

Los televidentes también podrán vivir la experiencia paparazzi en el sitio web de Popland!: popland.mtvla, en el que conviven gossip y noticias reales de la farándula con la historia ficticia de la telenovela. Para ir conociendo el mundo de Carla, la audiencia podrá leer los chismes más picantes del espectáculo, subir sus propios chismes y participar en el mundo de los paparazzi en el que se encuentra inmersa la protagonista de Popland!

Éste será el mismo website alrededor del cual se desarrolla la historia. También, se cuenta con un espacio denominado "Chismómetro" en donde se encontrarán diversos rumores para que la audiencia pueda contribuir con su conocimiento de la farándula para saber si son ciertos o falsos.

Poland! cuenta con un elenco compuesto por actores con experiencia y talento emergente de América Latina y Estados Unidos como Sara Cobo (Sonora, México), Jon Ecker (Texas, Estados Unidos), Ricardo Abarca (Michoacán, México), Manuela González (Bogotá, Colombia), entre otros. Pablo Holman, ex integrante de Kudai y líder de la banda Lillyput, tendrá una participación especial en la novela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad