Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 secretos de Miranda Kerr

En su paso por el país la supermodelo revelo algunas de sus experiencias, preferencias y gustos.
vie 02 septiembre 2011 01:00 PM
Durante su conferencia de prensa, Kerr se ganó la simpatía de la prensa.
Durante su conferencia de prensa, Kerr se ganó la simpatía de la prensa.

Publicidad

Durante su visita a México la carismática topmodel nos compartió algunos de sus más íntimos secretos, así confesó con una sonrisa cautivadora sus armas de belleza, sus planes como madre y sus experiencias como modelo y esposa.

¿Una top “tomboy”? La guapa australiana reveló su gusto por las motocicletas desde corta edad. “Crecí en un pequeño pueblo en Australia y fui un “tomboy” durante mi infancia, no fue hasta los 15 años que usé un vestido y me descubrí desde un lado femenino”.

Mimi piernas largas

La belleza de 1.75 mantiene sus piernas en buen estado, exfoliándolas antes de bañarse con un cepillo de cerdas naturales para facilitar la circulación.

Trophy wife

Kerr confesó su gusto por la cocina.

“Para el cumpleaños de Orlando organicé una cena para 20 personas donde yo sóla prepare todo el menú integrado por; roastbeef, vegetales y pescado asado (platillo favorito de la pareja)”.

La top disfruta de comer guacamole.
La top disfruta de comer guacamole.


Aussie yogini

Miranda se mantiene en equilibrio y excelente condición gracias a la practica del yoga, meditación y pilates, disciplinas que realiza desde los 14 años y la ayudaron a mantenerse en forma durante su embarazo.

“Hoy realicé 10 minutos de yoga, necesitaba relajarme después de un vuelo tan largo”.

Agregó que las sentadillas son su arma secreta para la parte baja del cuerpo.

3 en 1

La top equilibra su rol como madre, esposa y modelo, manifestó que se enfoca en proyectos cortos de un día o dos para no descuidar al pequeño Flynn.

“Dividir mi vida entre el trabajo y la familia no es sencillo, obviamente quiero hacer mi mejor esfuerzo y claro que mi prioridad es mi familia, amo mi trabajo, pero ahora que tenemos un hijo, las decisiones se toman en relación a la estabilidad de la familia”.

México lindo…

¡Valga la redundancia; al ángel le gustó el ángel! la supermodelo mencionó que una de las cosas que más le gusto del país fue el monumento del Ángel de la Independencia, también se pronunció fan del guacamole y los tacos.

“Hoy comí dos tacos pero sin salsa, no quería que mi leche materna se convirtiera en leche picante”.

Miranda Kerr arribó a la Ciudad de México este miércoles.
Miranda Kerr arribó a la Ciudad de México este miércoles.


Pieza clave

Su experiencia en la industria de la moda le ha enseñado que una de las piezas más versátiles en cualquier guardarropa es un blazer negro, ya que es ideal para acompañar todo tipo de atuendos.

Además compartió que sus colores favoritos para vestir son el rojo y el blanco.

La trotamundos

Una de las razones por las que Miranda decidió dedicarse al modelaje fue la oportunidad de conocer el mundo, a través de viajes de trabajo.

“Soy de un poblado de Australia muy pequeño y sino fuera por el modelaje no viajaría por el mundo, me emociona ver todo lo que hay en los países que visito, al llegar aquí me impresionó ver que México es un lugar lleno de cultura, también que hubiera motos a la entrada de la tienda, porque me encantan”.

Verde que te quiero verde…

El ángel de Victoria desarrolló durante 5 años su propia línea de cremas para el cuidado de la piel, éstas están elaboradas con ingredientes orgánicos.

La productos de la línea Kora se pueden ordenar por internet.

La modelo dio a luz en febrero de este año.
La modelo dio a luz en febrero de este año.


Head over…¡Flynn! La top presumió que la etapa más maravillosa de su vida ha sido el ser madre. “Es mejor de lo que imaginé, al principio pensé que sería distinto, pero conforme pasa el tiempo, me emociono cada vez más, mi hijo logra sorprenderme todos los días, me llena él con sus sonrisas”. Debido a sus múltiples compromisos de trabajo y los de su esposo, Orlando Bloom, la australiana y el actor ha decidido criar a su hijo en Los Ángeles y Londres, ya que las ciudades les facilita cumplir con sus labores. “Vivimos entre Los Ángeles e Inglaterra, ahora su padre está en Nueva Zelanda y sería injusto que mi hijo Flynn volara tanto, antes lo usual era que voláramos hasta seis días a la semana y ahora preferimos analizarlo, porque buscamos lo que es mejor para él”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad