Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lista Katy Perry para Palacio de los Deportes

La cantante deleitó a 11 mil tapatíos y ofreció un recorrido por sus éxitos, además de traer con su tour una producción impresionante.
vie 02 septiembre 2011 04:00 PM
Katy Perry cantó ayer en Guadalajara y mañana sábado lo hará en el Palacio de... La cantante deleitó a 11 mil tapatíos y ofreció un recorrido por sus éxitos, además de traer con su tour una producción impresionante.

Katy Perry demostró por qué es una de las artistas pop más importantes del momento y derritió a más de 11 mil tapatíos durante su concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El California Dreams Tour 2011 llegará mañana sábado al Palacio de los Deportes, y según detallaron varios medios, el espectáculo dejará impresionados a los capitalinos por el derroche de producción y talento.

Publicidad

Durante la actuación de la cantante en Guadalajara, Katy Perry subió por un elevador montado atrás del escenario y ataviada con rehiletes incrustados que le salían del vestido blanco como en tercera dimensión, estuvo acompañada por cuatro parejas de bailarines.

La primera parte de su show estuvo formado por "2 Is Better", "Acid Annie", "Activate My Heart", "Body Body Language" y "Break You Hard". La gente disfrutó de tres pantallas gigantes donde se proyectaron vídeos que co tinuaban narrando la historia que apareció al principio en las pantallas dándole tiempo de cambiarse hasta en 16 ocasiones.

"Ur so gay", "Peacock", "I kissed a girl","Ciecle the drain", "E.T.", "Who am i living for pearl", "Whip my hair", "Thinking of you", "I want candy", "Hot n' cold", "Last friday nigth", "Dance with somebody", "Firework" y "California girls", se escucharán el día de hoy en el Palacio de Los Deportes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad