Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ELLE reconoce a los mejores productos de belleza

La revista de moda llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las cremas, tratamientos y productos más sobresalientes en su género.
vie 02 septiembre 2011 11:00 AM
Mari Paz Ocejo, editora general de ELLE, fue la primera en dirigirse al público.
Mari Paz Ocejo, editora general de ELLE, fue la primera en dirigirse al público.

Publicidad

En un evento muy divertido y con mucha actitud por parte de los invitados, se llevó a cabo la entrega de los Premios ELLE Belleza 2011, donde se dio un reconocimiento a los mejores productos en diferentes categorías de belleza, tanto para hombre como para mujer.

La editora general de ELLE México, Mari Paz Ocejo, y la editora de belleza Paulina Soto presidieron el evento, cuyo presentador fue John Paul Ospina, conductor de E! Entertainment.

En la premiación nos encontramos a Dominika Paleta y Erick Elías, quienes además fueron parte del jurado VIP. Los jueces probaron alrededor de 90 diferentes productos durante varios meses para poder dar su veredicto final.

Erick Elías y Dominika Paleta fueron parte del jurado VIP.
Erick Elías y Dominika Paleta fueron parte del jurado VIP.


También participaron lectores fieles de ELLE, quienes con toda libertad decidieron qué producto les causó mayor satisfacción.

Los representantes de las marcas participantes también estuvieron presentes en el evento llevado a cabo en el Club de Golf Chapultepec, muy nerviosos por saber si sus productos resultarían ganadores. Las marcas Kiehl's, Redken y Kérastase fueron algunas de las más ovacionadas.

Los premiados fueron: Sublimage Concentrate de Chanel, Hydralife Crème Sorbet Pro-Jeunesse de Dior, Cellular Eye Cream Platinum Rare de La Prairie, All About Eyes Serum De- Puffing Eye de Clinique, Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex de Estée Lauder, Soufflé Body Creme Almond Coconut de Laura Mercier, Lift-Minceur Haute Définition de Clarins, Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector de Clinique, IHT Titanium de Gama, Pulpa hidratante de piernas y pies de Ekos Maracuyá de Natura, Aceite Masaje Inducción al Sueño de Schätz & Cattani, Mascarilla Olive de Kiehl's, Bain y Masque Nutri Thermique de Kérastase, Lash Queen Sexy Black de Helena Rubinstein, Dior Skin Nude Compact Gel de Dior, Voyage d´Hermès, Chance Eau Tendre de Chanel, Clipper Multistyler GC616 de Gama, Shampoo Mint Clean de Redken, Max LS Ageless Face Cream de Lab Series y L'Homme de YSL.

La lista completa de los ganadores será publicada en la edición de octubre de la revista ELLE.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad