Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Juan Carlos será operado de un pie

El monarca español, de 73 años, se someterá a una cirugía menor para restaurarle un tendón de Aquiles, así lo confirmó un portavoz de la familia real.
vie 02 septiembre 2011 12:05 PM
El rey Juan Carlos ha sido intervenido quirúrgicamente varias veces. El monarca español, de 73 años, se someterá a una cirugía menor para restaurarle un tendón de Aquiles, así lo confirmó un portavoz de la familia real.

El rey Juan Carlos volverá al quirófano, donde será intervenido para una cirugía menor para restaurarle un tendón de Aquiles que se le dañó tras la operación de rodilla, dijo el viernes un portavoz de la familia real.

La operación en el talón izquierdo será la tercera a que se someta el monarca de 73 años desde mayo de 2010, cuando se le extirpó un tumor benigno de pulmón. En junio recibió implantes de titanio en la rodilla derecha, lo cual ha suscitado preocupaciones sobre su salud en general.

Publicidad

El rey no requerirá anestesia general, agregó el portavoz, y será atendido la próxima semana por el mismo equipo que le operó la rodilla derecha. El vocero solicitó el anonimato de acuerdo con las normas de la familia real española.

En junio de este año, u n grupo de reporteros le preguntó al Rey sobre su estado de salud, pero el monarca se enojó tanto que les dijo que se sentía muy mal y que al parecer ya lo querían ver muerto.

"¡Fatal, fatal, fatal!", y agregó Juan Carlos "lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa. Eso es lo que hacéis la prensa".

Cabe recordar que varios medios europeos ponen en duda la salud del Rey y se dice que cada vez está más delicado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad