Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate defiende a Paulina Rubio ante demanda

La cantante compareció el viernes en audiencia por la demanda que le inició un empresario por presunto incumplimiento de contrato en Colombia, y su esposo la apoyó en ese momento.
Colate apoya a su esposa, Paulina Rubio, lo que deja en claro que están muy b... La cantante compareció el viernes en audiencia por la demanda que le inició un empresario por presunto incumplimiento de contrato en Colombia, y su esposo la apoyó en ese momento.

Paulina Rubio, quien se presentó a la diligencia judicial con un retraso de 45 minutos en compañía de su esposo Nicolás Vallejo-Nájera y su abogado Omar Ortega, no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Por su parte, Colate aseguró que se trata de un show mediático y descalificó la actuación del demandante Carlos Gutiérrez, representante de CMG Entertainment, de quien aseguró que "lo único que quiere es dinero".

"Es un personajillo que se ha dedicado a atacar muy duramente a mi mujer, mi mujer embarazada. Esto no es ni de hombres, ni de caballeros", dijo el empresario español.

Colate, como también se le conoce al esposo de Pau, indicó que la negligencia profesional de los organizadores les impidieron llegar a tiempo al concierto y que ellos hicieron todo lo posible para cumplir con la presentación.

Publicidad

"Nosotros estábamos en un avión y no nos dejaron aterrizar", y agregó "todo lo que ha contado es mentira y pues (Paulina) se tiene que defender de una persona que ni siquiera es persona, porque ni siquiera ha respetado ni ha hecho bien su trabajo. Ha hecho todo un show mediático a una mujer embarazada".

CMG Entertainment, una corporación con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música demandaron a La Chica Dorada en los tribunales del sur de la Florida en noviembre del 2010.

La artista mexicana no se presentó en un concierto en la localidad colombiana de Tunja el 31 de agosto del 2010, que era parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.

Los demandantes alegan que Rubio incumplió un contrato y piden una indemnización de al menos 985, 000 dólares por daños y perjuicios. Ese es el importe que ellos estiman corresponde a los gastos de organización del concierto

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad