Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro González Iñárritu será reconocido en Zurich

El director mexicano será el invitado de honor al Festival Internacional de cine de Zurich y ofrecerá una conferencia magistral.
vie 02 septiembre 2011 06:00 PM
Alejandro González Iñárritu será el invitado de honor en un festival de cine ... El director mexicano será el invitado de honor al Festival Internacional de cine de Zurich y ofrecerá una conferencia magistral.

El Festival Internacional de Cine de Zurich rendirá en su séptima edición un reconocimiento al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

En el certamen, que se efectuará del 22 de septiembre al 2 de octubre, el director de filmes como "Amores perros", "Babel" y "Biutiful", recibirá el 1 de octubre la presea por los logros en su carrera como director, guionista y productor.

Publicidad

Karl Spoerri y Nadja Schildknecht, directivos del certamen fílmico anunciaron mediante un comunicado que también se proyectará una retrospectiva del creativo mexicano con películas como "Amores perros", "21 gramos", "Babel" y "11 de septiembre".

Asimismo, González Iñárritu dictará el 30 de septiembre una charla magistral en el Filmpodium, donde los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con cineastas e interactuar en un entorno único y personalizado.

Alejandro González Iñárritu estuvo nominado en la pasada edición del Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera por su filme "Biutiful", que cuenta la historia de "Uxbal" (Javier Bardem), un hombre con una enfermedad terminal, padre de dos niños pequeños con una ex esposa mentalmente inestable, que lidia con trabajadores indocumentados en las más oscuras calles de Barcelona.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad