Megan Fox es una de las mujeres más sexys del mundo

Aunque la exitosa actriz no cuenta con proyectos específicos, aseguró que desea tener hijos muy pronto.
Megan Fox es considerada como una de las mujeres más sexys del mundo.
 Megan Fox es considerada como una de las mujeres más sexys del mundo.  (Foto: AP)

A sus 25 años, la actriz estadounidense Megan Fox acapara los listados de las mujeres más sexys del mundo, su nombre es de los más buscados en Internet, es imagen de una conocida casa de moda italiana y está por lanzar su nueva película, "Friends with kids".

"Se trata de un grupo de personas que cambian entre los 20 y 30 años, debido al matrimonio y los hijos; dos amigos deciden tener un bebé juntos, pero cada uno vive su vida y yo estoy en el centro de todo", explica sobre el filme.

En la nueva edición en México de la revista "Elle", Fox habla además de lo que mueve su vida, su amor a los animales, para los que trabaja mediante varias organizaciones en Los Ángeles, California.

Además de su mayor debilidad, los zapatos y los dulces, y sus raíces francesas, irlandesas y nativas americanas. "Mis ojos azules y mis pecas vienen de mis raíces irlandesas, mis pómulos son de mi lado indio americano y del lado francés, no sé, tal vez mi personalidad.


Megan está por estrenar su nueva película Friends with kids.
 Megan está por estrenar su nueva película Friends with kids.  (Foto: AP)

"Ahora estoy muy emocionada porque estoy involucrada, junto con mi hermana, en una especie de ceremonia de iniciación, pues si tienes sangre nativa americana te puedes integrar a un clan, y se te da formalmente un nombre indígena".

La artista considera que la clave de la seducción es que "menos es más", come cinco veces al día y evita todos los productos lácteos, además de entrenar tres veces a la semana durante 45 minutos con Harley Pasternak.

"A veces me canso de los vestidos elegantes y los zapatos de tacón alto. Cuando no estoy trabajando me visto muy casual, me gusta estar muy cómoda. Tengo conciencia de la moda y sé lo que debo vestir, pero también sé cuándo vestirlo", expresa.

Aunque a su parecer, la gente no está junta por mucho tiempo, sin embargo, ella ha tenido una relación de siete años con su esposo, el también actor Brian Austin Green, con quien considera haber pasado toda su vida adulta. "(Para 2012) no tengo proyectos específicos, pero sigo diciendo que quisiera tener hijos muy pronto".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×