Lindsay Lohan estrena tatuaje

La actriz volvió a decorar su cuerpo, y esta vez lo hizo con la letra de una canción de Billy Joel. Con este nuevo tatuaje ya suma ocho en su piel.
 La actriz volvió a decorar su cuerpo, y esta vez lo hizo con la letra de una canción de Billy Joel. Con este nuevo tatuaje ya suma ocho en su piel.

Lindsay Lohan es fan de los tatuajes, y su última adquisición es un fragmento de la letra de la canción "I Go To Extremes" de Billy Joel, mismo que se hizo en torso del lado derecho.

"Claro como un cristal, filoso como un cuchillo, siento que estoy en el mejor momento de mi vida", se lee en el cuerpo de Lilo.


El nuevo tatuaje refleja el momento de vida por el que está pasando Lilo.
 El nuevo tatuaje refleja el momento de vida por el que está pasando Lilo.  (Foto: Tomada de www.TMZ.com)

Seguramente esta nueva marca refleja el momento de vida por el que está pasando, y para que fuera un trabajo impecable, Lindsay recurrió a su lugar favorito "Shamrock Tattoos" en Los Ángeles, California, donde ya se ha realizado otros tantos, como cuando terminó su relación con Samantha Jonson se tatuó la frase de Marilyn Monroe: "I restore myself when I'm alone".

La también cantante, de 25 años, tiene una estrella en la muñeca, un corazón en la mano, y varias leyendas en el cuerpo.

Cabe recordar que Lohan se encuentra en proceso de rehabilitación, ya que el año pasado fue acusada de robar un collar, delito por el que fue enviada a prisión, multada e internada en una clínica para tratar sus problemas de adicción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×