Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt le regaló un caballo a Jolie y un poni a cada uno de sus hijos

El popular actor sorprendió a toda su familia con estos originales presentes, con los que pretende que sus hijos aprendan a montar.
jue 01 septiembre 2011 11:00 AM
Brad Pitt sorprendió a su familia con semejantes regalos. . El popular actor sorprendió a toda su familia con estos originales presentes, con los que pretende que sus hijos aprendan a montar.

El actor estadounidense Brad Pitt sorprendió a su familia al regalarle a su pareja, la actriz Angelina Jolie, un caballo y a cada uno de sus hijos un poni, días después de sus vacaciones a la isla mediterránea Formentera.

El periódico "The Sun", publicó que Pitt no estaba seguro de si debería hacer la compra, porque debía enseñar a los niños y eso lleva mucho empeño y tiempo, sin embargo decidió hacerlo porque cree que vale la pena.

Publicidad

Tanto él como Angelina Jolie ya saben montar a caballo y ahora la intención del galán de Hollywood, es que sus seis hijos, Vivienne, Knox, Shiloh, Zahara, Pax y Maddox aprendan a hacerlo.

La pareja todavía no sabe cuándo llevará a sus hijos para que conozcan el regalo, pero tanto Angelina como Brad quieren que sus niños aprendan cuando aún son pequeños.

En tanto, los animales permanecen en la residencia que la pareja Pitt-Jolie tiene al sur de Francia, la finca Chateu Miraval.

Además de esta compra, Brad Pitt mandó a instalar una alberca con toboganes, en su propiedad que mide aproximadamente cinco kilómetros de largo y está llena de fuentes, se indicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad