Miss Universo se pone sexy y pambolero

Esta semana arribaron a Brasil 22 concursantes para el certamen de belleza, entre las que se encontraba Karin Ontiveros, Miss México. Las participantes no perdieron la oportunidad de jugar futbol.
Karin Ontiveros, Miss México, se enfrentó a Priscila Machado, Miss Brasil.
 Karin Ontiveros, Miss México, se enfrentó a Priscila Machado, Miss Brasil.  (Foto: AP)

Ya se sabe que en Brasil el deporte por excelencia es el futbol, pero además será sede de Miss Universo 2011, por lo que ya llegaron 22 de las 89 que se disputarán la corona de la mujer más bella.

El estadio Pacaembú, en Sao Paulo, fue el lugar donde las participantes mostraron sus dotes en el juego, donde la representante de Costa Rica, Johanna Solano, se perfiló como la campeona indiscutible ya que anotó dos goles para su equipo.

Por supuesto no podía faltar Nuestra Belleza México, Karin Ontiveros.


Johanna Solano, Miss Costa Rica, fue la campeona induscutible.
 Johanna Solano, Miss Costa Rica, fue la campeona induscutible.  (Foto: AP)

Los equipos se formaron así: por un lado las Golden Girls, entre las que se encontraban las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras, y en el otro equipo, el de Glamazons, eran compañeras las chicas de Irlanda, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Santa Lucía, Tanzania, Alemania, Ucrania y las islas Turcos y Caicos.

Las ganadoras indiscutibles fueron las Golden Girls quienes anotaron tres goles, mientras que las Glamazons quedaron en cero.

La anfitriona, Priscila Machado, marcó el primer gol para su equipo. Incluso fueron visitadas por el ex mundialista brasileño Cafú, quien fue campeón del mundo con su selección y jugó, entre otros equipos, en el Milán.


Las 22 concursantes posaron con el ex campeón brasileño Cafú.
 Las 22 concursantes posaron con el ex campeón brasileño Cafú.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×