Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont fue hospitalizada

La conductora aclara vía Twitter que ella y sus gemelos se encuentran bien, aunque su embarazo es de alto riesgo.
mar 30 agosto 2011 08:35 PM
Inés Gómez Mont fue hospitalizada y vía Twitter aclaró que está fuera de peli... La conductora aclara vía Twitter que ella y sus gemelos se encuentran bien, aunque su embarazo es de alto riesgo.

Inés Gómez Mont fue hospitalizada de emergencia ayer. Aunque la información se mantuvo muy hermética, la conductora tranquilizó a sus fans cuando publicó en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos x estar al pendiente, preocuparse y x su cariño, gracias a Dios estamos bien, mi pancita perfecta y yo también! Los AMO!!!".

Cabe recordar que el embarazo de Gómez Mont es de alto riesgo. Ella espera gemelos y en todo momento su esposo, Javier Díaz ha estado al pendiente de ella. Según difundió la periodista Shanik Berman en su espacio noticioso, "la conductora de TV Azteca comenzó a sentirse mal desde el lunes y fue trasladada al hospital, donde la acompaña su esposo Javier Díaz. Cabe recordar que su embarazo es de alto riesgo".

Publicidad

Según trascendió en varios medios, "se espera que pueda regresar a su casa el miércoles, para guardar reposo y así no poner en riesgo la vida de sus gemelos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad