Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney de paseo con sus amigos

El guapo actor estadounidense disfrutó de un paseo en compañía de un grupo de amigos, antes de estrenar su nueva película.
mar 30 agosto 2011 04:00 PM
Clooney lució muy contento y relajado a lado de sus famosos amigos. . El guapo actor estadounidense disfrutó de un paseo en compañía de un grupo de amigos, antes de estrenar su nueva película.

A pesar de que está muy próximo el estreno de su nueva película, ‘The Ides of March', George Clooney se da el tiempo para relajarse en compañía de sus amigos.

Recientemente el actor recibió a un grupo de amigos, entre ellos Cindy Crawford y su esposo ande Gerber, así como Marisa Tomei y Evan Rachel Wood, a quienes se les vio paseando en un lago de Italia el fin de semana.

Publicidad

Este domingo Clooney disfrutó de un paseo en barco en compañía de sus amigos, en donde compartieron un cóctel y algunas bebidas, mientras reían y se la pasaban muy bien.

‘The Ides of March', un tráiler político que Clooney escribió y dirigió, abrirá el Festival de Cine de Venecia este miércoles. Dicho filme será lanzado en Estados Unidos el próximo 7 de octubre, también está protagonizada por Ryan Gosling.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad