Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denuncia a Thalía un laboratorio

La empresa Genomma Lab International la demandó por incumplimiento de contrato, según información publicada por el diario Reforma.
mar 30 agosto 2011 07:00 AM

Thalía fue demandada por la empresa Genomma Lab International... ¡por haberse embarazado!

Publicidad
La cantante, luego de recibir reconocimientos el año pasado.
La cantante, luego de recibir reconocimientos el año pasado.


Así lo informó esta mañana el diario Reforma en una información en la que señala que "fuentes judiciales informaron que la razón central para la demanda es el embarazo de la actriz y cantante de 40 años, quien en junio pasado dio a luz a su segundo hijo" .

De acuerdo con la nota, firmada por el periodista Víctor Fuentes, Genomma "presentó una demanda mercantil por el supuesto incumplimiento de un contrato de dos años para anunciar la marca de cremas Teatrical".

Aquí uno de los videos en los que aparecía la actriz y cantante:

Las fuentes citadas en la información publicada por el diario establecen que "la empresa considera que se incumplió el contrato y se afectó su imagen, porque la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho durante la etapa de transmisión del spot".

Por ello, Genomma exige que Thalía les devuelva el dinero que le pagaron, así como intereses y pago de costos judiciales.

La demanda, señaló Reforma, fue admitida a trámite el 11 de agosto en el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el DF.

"En este tipo de litigios es frecuente que las partes lleguen a un arreglo extrajudicial para evitar los costos de un juicio que, en todas sus instancias, puede tomar entre dos y cuatro años".

Thalía cumplió años el viernes de la semana pasada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad