Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Montero desmiente infidelidad el día de su boda

"No sé quién se puso a inventar eso y la verdad fue muy mala broma", expresó el cantante luego de que se especulara que le había puesto el cuerno a su ahora esposa el mismo día de la boda.
lun 29 agosto 2011 06:10 PM
Pablo y Carolina se casaron este fin de semana en Quintana Roo. "No sé quién se puso a inventar eso y la verdad fue muy mala broma", expresó el cantante luego de que se especulara que le había puesto el cuerno a su ahora esposa el mismo día de la boda.

El actor y cantante Pablo Montero desmintió haber sido infiel pocas horas después de casarse este sábado por el civil en Puerto Aventuras, Quintana Roo, con Carolina Van Wielink , quien espera convertirse en madre durante el primer trimestre del próximo año.

"No sé quién se puso a inventar eso y la verdad fue muy mala broma. Estamos contentos y disfrutando de lo vivido el fin de semana", comentó el intérprete al programa de televisión "El Gordo y La Flaca".

Publicidad

Rechazó que la noche de bodas hubiera dormido separado de su ahora esposa, ya que luego del festejo ambos se hospedaron cerca de Tulum y aún gozan de la Riviera Maya.

Explicó que esta mañana supo, a través de una llamada telefónica de su manager, de los rumores en torno a su enlace, tras el cual habría sido captado por Carolina, con una de las invitadas en situación comprometedora.

"Para nada, es una vil mentira, estamos muy felices", reiteró Montero, quien a pesar de haber vendido la exclusiva de su boda a una publicación, minutos antes de casarse compartió sus impresiones con los medios de comunicación presentes.

"Obviamente viene mucha gente que quiero mucho. Es una relación seria y entregada desde que nos conocimos. Tengo que cuidarla y más que estamos esperando un bebé, estamos muy contentos de verdad", expresó el sábado.

Cerca de 40 invitados asistieron a la ceremonia por el civil, quienes fueron trasladados en carritos de golf del lobby del hotel, al lugar en el que Montero y su novia firmaron como marido y mujer.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad