Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Montero se casó por el civil

La celebración se llevó a cabo en Quintana Roo donde el actor y su novia Carolina Van Wielink se dieron el sí frente a familiares y amigos.
dom 28 agosto 2011 12:35 PM
El cantante y su ahora esposa, están a la espera de un bebé. (Clasos.com) La celebración se llevó a cabo en Quintana Roo donde el actor y su novia Carolina Van Wielink se dieron el sí frente a familiares y amigos.

El actor y cantante Pablo Montero se casó anoche por lo civil con Carolina Van Wielink, en una ceremonia que se celebró en Puerto Aventuras, Quintana Roo.

En el lugar se dieron cita familiares y amigos de la pareja, que espera la llegada de un bebé para marzo del próximo año.

Publicidad

Los nervios fueron el factor que fue notorio en el novio de 41 años de edad, en tanto la prometida llegó con un atuendo que la hacía ver radiante.

Los testigos de la pareja fueron familiares, además del productor de telenovelas, Juan Osorio, y el ex boxeador y empresario Jorge Kahwagi.

Tras la celebración de la boda por lo civil, se dio paso a la fiesta donde abrieron la pista con su primer baile como esposos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad