Oscar de la Renta orgullo latino

El talentoso diseñador es continuamente reconocido en el mundo de la moda. Este año, Moda Nextel logró traerlo a México para presentar su colección Resort 2012.
El dominicano lleva el porte que lo caracteriza a cada uno de sus diseños.
 El dominicano lleva el porte que lo caracteriza a cada uno de sus diseños.  (Foto: REX)

En 1993, De la Renta fue el primer latinoamericano en diseñar para una casa francesa (Balmain), además ha vestido celebridades como Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock, Jessica Biel, Halle Berry y Jennifer Garner. Y claro, algunas primeras damas de Estados Unidos como Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush han usado sus diseños.

Nancy Reagan, en un vestido de encaje durante la cena presidencial en 1998; Laura Bush, en 2005 lució moderna en un vestido con aplicaciones y Hillary Clinton, eligió a su diseñador favoritopara la boda de su hija Chelsea.


Son varias las primeras damas que han utilizado sus diseños en eventos importantes. Nancy Reagan, Laura Bush e Hillary Clinton.
 Son varias las primeras damas que han utilizado sus diseños en eventos importantes. Nancy Reagan, Laura Bush e Hillary Clinton.  (Foto: Getty Images)

Después de su gran pasarela hace unos meses en la Plaza de Toros México, el dominicano presentó su colección a sus clientes VIP en Saks México. Los diseños reflejaron su sello particular e influencia española, cada día mejor recibida.


Modelo de Victoria´s Secret, Lea Michel y pasarela en la presentación de la nueva colección Saks México.
 Modelo de Victoria´s Secret, Lea Michel y pasarela en la presentación de la nueva colección Saks México.  (Foto: Getty Images)

Los trazos perfectos dan vida a las siluetas ceñidas al cuerpo en vestidos cortos, algunos sin mangas y otros con estampados asimétricos y con brillos, acompañados de colores y telas impactantes en lo que mostró lo que significa su legado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿En cuál etapa te enamoró la voz de Luis Miguel?
Te Recomendamos
×