Lucero cumple 44 años y así ha sido su evolución

La cantante ha tenido cambios importantes en su look y música a lo largo de su carrera, para celebrar con ella te mostramos las diferentes etapas de `La Novia de América´.
 La cantante ha tenido cambios importantes en su look y música a lo largo de su carrera, para celebrar con ella te mostramos las diferentes etapas de `La Novia de América´.  (Foto: Marco Vallejo / Clasos.com.mx)
Lucero siempre se caracterizó por su pelo largo, sin embargo en 2009 se lo cortó para una noble causa para el Teletón.
 Lucero siempre se caracterizó por su pelo largo, sin embargo en 2009 se lo cortó para una noble causa para el Teletón.  (Foto: Clasos.com.mx)

Una chispa de talento

A los 10 años se le conocía como Lucerito. Su voz y su desenvolvimiento ante las cámaras hizo que el público la adorara. Sin embargo, su fama creció aún más cuando a los 13 años protagonizó la telenovela infantil "Chispita", y es que para entonces, sus trenzas y fleco se volvieron muy característicos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con la adolescencia llegaron oportunidades en cine como estelerizar una cinta al lado de Luis Miguel en "Fiebre de amor". Desde entonces siempre fue protagonista de diferentes proyectos en cine y televisión, mismo que compaginó con su carrera de cantante.

De esta forma, Lucero se volvió todo un éxito, pues su ternura, actuaciones y buena voz la puso en el gusto del público.

Estrella de los 90

Seguía siendo Lucerito, pero ya se había convertido en toda una mujer, su dos grandes éxitos de la década de los 90 fueron la telenovela "Cuando llega el amor" y el tema "Cuéntame". La cantante se mostraba más sexy y con temas bailables.

Su largo pelo fue su sello distintivo y lo mantuvo así hasta 2010, cuando se lo cortó para donarlo al "Pelontón" - una iniciativa del Teletón para hacer pelucas para las niñas con cáncer- .

La señora de Mijares

En 1997 contrajo nupcias con su amor platónico, el cantante Manuel Mijares, de quien ella afirmó en varias ocasiones que la atrapó cuando filmaron la cinta "Escápate conmigo" 10 años atrás. La boda fue la más esperada de ese año y se televisó a nivel nacional, de ese evento surgió un video que se puso a la venta "Lazos de amor por siempre".

Sin embargo, la frase "hasta que la muerte los separe" no se cumplió ya que en marzo de 2011, mediante un comunicado la pareja anunció su separación luego de 13 años de matrimonio en el que procrearon dos hijos: José Manuel y Lucero.


Lucero siempre tuvo una imagen muy recatada, pero con el tiempo se fue destapando un poco más para dejar atrás a Lucerito.
 Lucero siempre tuvo una imagen muy recatada, pero con el tiempo se fue destapando un poco más para dejar atrás a Lucerito.  (Foto: Clasos.com.mx)

Lucero renovada

Con el melodrama "Soy tu dueña", que se trasmitió en 2010, Lucero se reinventó y apareció más atrevida en sus escenas, donde junto a Fernando Colunga hicieron arder la pantalla con su amor de telenovela.

No sólo fue que dejó el pelo largo uño antes, sino que su actitud y su forma de vestir cambió por mucho, era una Lucero con aires de cambios y así lo demostró en la portada de la revista Quién - justo en su cumpleaños 41- donde se mostró sexy y con una madurez inigualable y confesó que se mantiene así de guapa gracias al ashtanga yoga.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después sorprendió con su video "Indispensable", el cual dividió opiniones ya que Lucero lució un concepto futurista, con coreografías bailables y mostrando que a sus 42 se mantiene en muy buena forma.

Cuando llega el amor

Más de un año después de su divorcio de Manuel Mijares, Lucero encuentra nuevamente el amor, esta vez en el empresario Michel Kuri. A pesar de los rumores la cantante no hablaba de su nueva relación, finalmente en noviembre de 2012 dejó entrever en una entrevista con “El Gordo y la Flaca” que efectivamente su corazón ya tenía dueño. Hoy lleva casi un año de feliz relación.

Los planes siguen Lucero lanzará su nuevo sencillo musical a principios de septiembre y será en noviembre cuando retome activamente su carrera como cantante con el lanzamiento de su nuevo disco.


Lucero en los Premios Juventud 2013.
 Lucero en los Premios Juventud 2013.  (Foto: Clasos.com.mx)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×