Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balean en Huixquilucan un autobús escolar

Aparentemente el hecho se originó a causa de una disputa vial. En esa zona fue capturado en abril del año pasado un operador de los Beltrán Leyva.
lun 29 agosto 2011 11:00 AM

Un autobús escolar del Colegio Merici, ubicado en Cuajimalpa, fue baleado en la mañana en el municipio de Huixquilucan, según publicó en su portal web el diario Reforma.

"Un autobús escolar que transportaba varios niños fue baleado cuando circulaba por calles de La Herradura, de acuerdo con reportes de la Policía municipal y estatal.

Publicidad
Aquí una imagen de las instalaciones del Colegio.
Aquí una imagen de las instalaciones del Colegio.


"Los hechos se dieron cuando el camión del Colegio Merici circulaba por Bosque de Antequera y Bosque de Pinal, cuando desde un auto negro se realizaron los disparos, sin haber dejado heridos o muertos", publicó el diario en su portal.

El Merici recibe a alumnos desde preescolar hasta el sistema CCH, con varios programas académicos extra como clases de música, baile, teatro y arte. Además, es bilingüe.

Los reportes a los que hizo referencia Reforma, establecen que los niños fueron trasladados a otra unidad de transporte, sin saber su destino.

Hasta el momento no hay información que señale que el agresor esté vinculado con la delincuencia organizada, pero sí evidencia el riesgo de seguridad que corre la ciudadanía, en este caso, menores de edad.

En La Herradura fue detenido en abril del 2010 Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", operador del Cártel de los Beltrán Leyva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad