Se integra Claudia Álvarez a la telenovela ‘Dos hogares&#39

La guapa actriz se integrará al elenco del melodrama protagonizado por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.
 La guapa actriz se integrará al elenco del melodrama protagonizado por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.

Tras su breve intervención en la serie "El equipo", la actriz Claudia Álvarez se integra a la telenovela "Dos hogares", protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.

La actriz comenzó hace unos días su participación en este melodrama producido por Emilio Larrosa, durante una locación en Huixquilucan, Estado de México, convirtiéndose así en una más de las sorpresas de la historia en la que también actúan Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León, Olivia Collins y Carlos Bonavides, entre otros.

Aún no se sabe el personaje que interpretará, pero en las próximas semanas revelará si será bueno o nuevamente volverá a ser villana, como se le vio durante sus más recientes apariciones en la pantalla chica.

La ex novia del cantante Yahir, dejó hace unos meses las filas de Televisión Azteca para formar parte de Televisa con la telenovela "La fuerza del destino", proyecto que se concretó sin ella.

Posteriormente,intervino en la serie de Pedro Torres, "El equipo", en la que compartió créditos al lado de Alberto Estrella, Fabián Robles, Zuria Vega y Poncho Herrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×