Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se integra Claudia Álvarez a la telenovela ‘Dos hogares&#39

La guapa actriz se integrará al elenco del melodrama protagonizado por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.
sáb 27 agosto 2011 02:00 PM
Claudia Álvarez aún no tiene definido el tipo de personaje que realizará en D... La guapa actriz se integrará al elenco del melodrama protagonizado por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.

Tras su breve intervención en la serie "El equipo", la actriz Claudia Álvarez se integra a la telenovela "Dos hogares", protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.

La actriz comenzó hace unos días su participación en este melodrama producido por Emilio Larrosa, durante una locación en Huixquilucan, Estado de México, convirtiéndose así en una más de las sorpresas de la historia en la que también actúan Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León, Olivia Collins y Carlos Bonavides, entre otros.

Publicidad

Aún no se sabe el personaje que interpretará, pero en las próximas semanas revelará si será bueno o nuevamente volverá a ser villana, como se le vio durante sus más recientes apariciones en la pantalla chica.

La ex novia del cantante Yahir, dejó hace unos meses las filas de Televisión Azteca para formar parte de Televisa con la telenovela "La fuerza del destino", proyecto que se concretó sin ella.

Posteriormente, intervino en la serie de Pedro Torres, "El equipo", en la que compartió créditos al lado de Alberto Estrella, Fabián Robles, Zuria Vega y Poncho Herrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad