Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MTV Video Music Awards presentará tráiler de &#39Los juegos del hambre&#39

El tráiler oficial del filme basado en la trilogía literaria del mismo nombre, se estrenará este domingo, durante el evento que premia a los mejores videos musicales.
sáb 27 agosto 2011 04:00 PM

El tráiler oficial de la película "Los juegos del hambre" se estrenará a nivel mundial este domingo durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, que se celebrará en el teatro Nokia de Los Ángeles.

El filme protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth bajo la dirección del cineasta Gary Ross, será la adaptación de la trilogía literaria del mismo nombre y será estrenado en marzo de 2012.

Publicidad

La saga "Los juegos del hambre", escrita por Suzanne Collins, muestra un futuro colapsado por la guerra y el hambre, donde se transmite un programa anual en el cual los participantes se enfrentan unos contra otros en un juego de supervivencia donde uno solo debe mantenerse en pie.

El primer tomo fue lanzado en 2008 y es protagonizado por "Katniss Everdeen", una niña de 16 años, misma que participa en "El Capitolio", organización que selecciona un niño y una niña de 12 distritos diferentes para que luchen por sus vidas.

Un año después se publicó "En llamas", segundo libro de la saga, donde se cuenta la victoria de "Everdeen" y "Peeta Mellark", quienes son usados para la imagen de una rebelión, lo cual pondrá en peligro su existencia.

El "best-seller" continuó con "Sinsajo", mismo que fue impreso y distribuido en 2010 para contar el destino que enfrentará la joven protagonista con tal de salvarse a sí misma y a sus seres queridos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad