Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karina González confiesa que aún no asimila su triunfo

La ganadora de Nuestra Belleza México 2011 aseguró que tuvo dudas para decidir entrar al certamen, sin embargo, hoy se siente contenta de haber ganado.
sáb 27 agosto 2011 02:00 PM
Karina González dijo tendrá una ardua preparación rumbo a Miss Universo. . La ganadora de Nuestra Belleza México 2011 aseguró que tuvo dudas para decidir entrar al certamen, sin embargo, hoy se siente contenta de haber ganado.

Karina González Muñoz, Nuestra Belleza México 2011, comentó que aún no asimila el triunfo y que rezaba pidiéndole a Dios una señal para saber si debería estar en el certamen o no.

En conferencia de prensa en su tierra natal, la primer Nuestra Belleza México originaria de Aguascalientes sostuvo que la señal que Dios le mandó fue en la sesión de preguntas de los jueces y en la pasarela, pues la invadió una paz espiritual.

Publicidad

"Estuve muy relajada al contestar, supe que esa era la señal y estoy feliz de haber ganado", dijo González en declaraciones a la prensa local.

Ataviada con un sencillo vestido verde bandera, además de un cinturón y zapatos color café, la estudiante de Arquitectura comentó que "aún no me cae el veinte" del título que ostenta, y que "todas las noches previo al certamen rezaba pidiéndole a Dios una señal si debería de estar ahí o no".

Para poder dedicarse de lleno a esta nueva misión, González se dio de baja temporalmente en la universidad, para más adelante concluir la carrera.

Karina será la representante de México en Miss Universo 2012, por lo que requiere de tiempo completo para prepararse. "Hay que pensar en grande y luchar mucho para conseguir los sueños", dijo.

En la reunión con los medios de comunicación Karina habló poco de su vida personal, y aseguró que no tiene novio, y que le gustan los hombres carismáticos, sin importar si están feos o guapos.

"Creo que importa más el carisma y pasar momentos increíbles en una convivencia sana, creo que verbo mata carita", dijo la representante de la belleza mexicana, al tiempo de señalar que su película favorita es "Diario de una pasión".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad