Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa, Marisol e Inés juntas por primera vez

Las tres hermosas conductoras de deportes fueron presentadas la noche de ayer como las integrasn de la &#39Selección Gillette&#39, lo que representa el primer proyecto en donde trabajan juntas.
vie 26 agosto 2011 12:00 PM
Vanessa Huppenkothen, Marisol González e Inés Sainz forman parte de la Selecc... Las tres hermosas conductoras de deportes fueron presentadas la noche de ayer como las integrasn de la 'Selección Gillette', lo que representa el primer proyecto en donde trabajan juntas.

Tres bellas mujeres y conocedoras del deporte se reunieron la noche de ayer en la presentación de la ‘Selección Gillette' organizada por la marca P&G, en donde Vanessa Huppenkothen, Marisol González e Inés Sainz fueron las estrellas de la noche por ser las integrantes de esta selección, además de que es la primera vez que las tres se reúnen para trabajar en un proyecto en común, a pesar de trabajar para diferentes empresas.

El evento que se llevó a cabo en el Casino del Bosquecontó con la presencia y conducción de Javier Poza, quien presentó a Vannesa como ‘Defensa', Marisol como ‘Media Cancha' y a Inés como la ‘Delantera', todo ello dentro de lo que será la nueva campaña de la marca ‘Gillette'.

Publicidad
Vanessa, Inés y Marisol trabajan por primera vez juntas en la campaña de P&G.
Vanessa, Inés y Marisol trabajan por primera vez juntas en la campaña de P&G.


En un ambiente muy futbolero, donde imperaban canchas de futbol simuladas, las tres guapas conductoras lucieron un vestido entallado negro que dejaba ver sus bien formadas figuras.

Por su parte Vanessa Huppenkothen aseguró sentirse muy contenta por trabajar al lado de Marisol e Inés, de quienes dijo ha aprendido mucho, sin embargo, confesó que la idea de trabajar juntas le cayó de sorpresa.

"Nosotras no lo esperábamos, es una campaña que nos ha unido mucho como mujeres que estamos en el deporte y que tal vez estemos abriendo paso a muchas más mujeres, así como lo hizo Inés en un principio con nosotras. Somos muy privilegiadas porque una marca como P&G se fijó en nosotras, algún talento debemos de tener, somos muy diferentes para a la vez muy similares en gustos, Marisol e Inés son muy bellas y estoy muy feliz de estar con ellas".

Asimismo, Inés aseguró que se siente muy contenta de trabajar juntas en este proyecto, a pesar de trabajar para diferentes empresas de televisión para ambas conductoras ha representado una grata experiencia.

"La verdad es un privilegio trabajar con Marisol y Vanessa, y que además hemos coincidido en muchos eventos, pues ustedes saben que unas estamos de un lado y las otras del otro, pero la realidad es que siempre damos la cara por México y qué emoción que en este proyecto estemos unidas, además es padrísimo que se reúnen tres mujeres por un mismo objetivo, y aguas porque esta campaña va a dar mucho de qué hablar porque vamos con todo", expresó Inés Sainz.

Mientras que Marisol reafirmó que compartir este proyectos con Inés y Vanessa es un privilegio, ya que es algo nuevo que nunca habían intentado hacer.

"Me siento muy contenta, porque ahora el estar juntas y poder llevar un equipo como el de Gillette me encantó. Además, no debemos de dejar de trabajar porque eso siempre da muy buenos resultados y qué mejor resultado que este".

Por su parte el director de mercadotecnia de Gillette, César Jaramillo, aseguró que fue una experiencia muy enriquecedora para la marca que representa y que les ha ayudado a transmitir al público de una mejor manera todo lo que comprenderá esta nueva campaña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad