Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regios unidos por la paz

Monterrey se une y varios regiomontanos compartieron para Quién.com su enojo por lo sucedido en un casino de La Sultana del Norte donde murieron más de 50 personas.
vie 26 agosto 2011 12:00 PM
El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, quiere que cada área de gobierno haga su trabajo.
El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, quiere que cada área de gobierno haga su trabajo.

Publicidad

Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro Garza García.

"Estamos actuando muy tarde, pero más vale tarde que nunca. Sí esto ayuda, para que cada área de gobierno se ponga las pilas y bueno que lástima que tuvimos que vivir un momento de esto para hecerlo, pero que ya se haga algo y hay mucha tarea por hacer"

"Por San Pedro les digo que tengo índices menores de criminalidad que cualquier Ciudad de Estados Unidos

. Yo tengo menos del 1% de los delitos del fuero común, el resto son del resto de los Municipios. San Pedro Garza García al día de hoy es un Municipio súper seguro"

"Sumarnos todos, por el bien de éste País" "Sin Beneficios ni partidos, por que estamos perdiendo a México por culpa de los Mexicanos".

Lizzie Erhard, directora de Salvatore Ferragamo

" Quienes lo conocimos, lo extrañamos mucho. Tenía mucha vida y siempre muy tranquilo, pero divertido a la vez. Creyente, apacible y muy digno de confianza. Trabajador y emprendedor ¡sin temores ante lo adverso!. Sincero, agradable, delicado y entusiasta, muy inteligente y tenáz. Todos quisiéramos que esté de nuevo aquí con nosotros, así como era. Se llama Nuevo León, ayúdanos a encontrarlo"

Verónica Batiz, diseñadora de modas

"El 25 de Agosto de 2011 quedó grabado en la historia de Nuevo León y de México. Impotencia, rabia, dolor, tristeza, miedo, coraje, son las palabras que describen cómo nos sentimos todos en estos momentos".

"Es momento ya de unirnos en oración. Llegó el momento de crear eslabones fuertes, inquebrantables, que nos unan no como ciudadanos, sino como hermanos; hijos de Dios que somos todos".

Raquel Rocha y Lizeth Marcos están comprometidas con Monterrey.
Raquel Rocha y Lizeth Marcos están comprometidas con Monterrey.


Lizeth Marcos, empresaria.

"Aunque todos estamos unidos en este dolor tan grande, lo importante es unir nuestros corazones y mandarles mucha luz a todas las personas que han perdido la vida. Si vibramos en el miedo y la tristeza, Monterrey se viste de negro; si vibramos en el amor y en la paz, se viste de blanco. Yo elijo el blanco.

Raquel Rocha, Productora de Morir en Martes

"Lo que paso ayer no tiene nombre, mi más sentido pesame a las familias afectadas, que Dios les de la fortaleza necesaria para sobrellevar estos momentos".

"Somos más buenos que malos y es momento de dejar de quejarnos y hacer algo al respecto, que nuestras palabras estén respaldadas por hechos. No es solo un cliché, la unión en verdad hace la fuerza. Para todos los que amamos Monterrey, hoy tenemos que estar más unidos que nunca".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad