Los niños mimados de Hollywood

Algunas celebridades exageran con los consentimientos hacia sus hijos, como es el caso de Suri Cruise quien hace berrinche por su adorada mantita. Aquí otros que son igual de amados por sus padres.

Suri Cruise


Suri es muy consentida por sus padres, tanto que tiene una colección impresionante de zapatos.
 Suri es muy consentida por sus padres, tanto que tiene una colección impresionante de zapatos.  (Foto: Clasos.com/Especial)

Hace unos días la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes se vio envuelta en un drama, ya que estaban a punto de abordar un helicóptero con su mamá, cuando de pronto se dio cuenta que le hacía falta su amada mantita de Little Giraffe.

El berrinche fue tal que comenzó a llorar inconsolablemente por su cobijita, por lo que el cuerpo de seguridad de la familia Cruise- Holmes se movilizó para localizar la manta. Cuando por fin se la llevaron pudieron despegar a su destino y Suri sólo sonrió y agradeció a su guardaespaldas.

Los niños Jolie-Pitt


Angelina y Brad van a todos lados con sus hijos y por ello los tienen como reyes.
 Angelina y Brad van a todos lados con sus hijos y por ello los tienen como reyes.  (Foto: Clasos.com/Especial)

Cuando Brad Pitt estaba filmando la cinta "Moneyball" su esposa, Angelina Jolie, y sus seis hijos se instalaron en el hotel Claremont de Berkeley, California, para estar cerca del patriarca. En ese etonces la actriz reservó el spa del hotel sólo para que sus pequeños se relajaran.

Pero, eso no fue todo en cuando amanecía y los niños querían nadar, la pareja mandaba a poner un letrero de "En reparación" en la piscina para que pudieran disfrutar sin ser molestados por los huéspedes.

Los amores de Jennifer Lopez


Jennifer Lopez es de las mamás más consentidoras de Hollywood.
 Jennifer Lopez es de las mamás más consentidoras de Hollywood.  (Foto: Clasos.com/Especial)

Lo más importante para la "Diva del Bronx" son sus hijos Max y Emme, tanto así que que cuando nacieron les compró una cuna con diamantes, rubíes y zafiros incrustados por las que pagó 120 mil dólares cada una.

Además gastó más de 50 mil dólares en la tienda Petit Trésor en un sólo día. Eso sin contar que para vestir a los pequeños prefiere que sea de la línea Gucci para niños.

Brooklyn Beckham


Brooklyn pidió un auto clásico y su papá, David Beckham, se lo concedió.
 Brooklyn pidió un auto clásico y su papá, David Beckham, se lo concedió.  (Foto: Clasos.com/Especial)

El hijo mayor de David y Victoria Beckham tiene el mismo gusto por los autos que su papá. Por lo que el jugador del LA Galaxyle compró una reproducción del Porsche 550 1500 RS Spyder de 1955 por el que pagó poco más de 75 mil dólares.

Lo excéntrico le viene de herencia ya que su mamá tiene un bolso Birkin con incrustaciones de diamantes - uno de tres que existen en el mundo- regalo de su amado esposo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×