La evolución del estilo de Thalía

La cantante mexicana cumple 40 años y aunque pareciera que por ella no pasa el tiempo, hay algo que sí ha cambiado y es su forma de vestir. Ve cómo ha sido su transformación.
Aquí Thalía en sus inicios.
 Aquí Thalía en sus inicios.  (Foto: Especial)

El estilo actual de Thalía es completamente diferente del de hace unos años, seguramente muchos aún recuerdan esos outfits en los que usaba osos de peluche, vestidos que parecían de otra época o atuendos brillantes de cuero negro. Esos tiempos quedaron muy atrás y hoy la cantante mexicana, que llega a los 40 años, tiene un look mucho más sofisticado pero eso sí, sin perder la parte juvenil que siempre la ha caracterizado tanto en su manera de vestir como en su forma de ser.


Siempre ha destacado por su cintura pequeña.
 Siempre ha destacado por su cintura pequeña.  (Foto: Especial)

Sus gustos en la ropa quizás han cambiado, pero pareciera que por ella no pasan los años pues sigue viéndose igual de guapa que siempre y conservando su figura envidiable, incluida la mini cintura que siempre la ha caracterizado y que seguramente recuperará muy pronto ahora que su segundo hijo, Mathew Alejandro, naciera hace un par de meses.


En sus espectáculos la veíamos con vestuario extravagante.
 En sus espectáculos la veíamos con vestuario extravagante.  (Foto: Especial)

Con tan sólo un año de edad comenzó a estar frente a las cámaras protagonizando un anuncio de un refresco y a los cuatro años cuando inició sus clases de ballet y piano, fue así que durante su infancia siempre estuvo involucrada con la música y la actuación, participando en varios concursos de talento.


Poco a poco empezó a vestir más formal.
 Poco a poco empezó a vestir más formal.  (Foto: Clasos.com)

Aunque su carrera inició en la película “La guerra de los pasteles”, y posteriormente participó en la obra de teatro “Vaselina”, finamente su gran oportunidad llegó al entrar el grupo Timbiriche en 1986 y en poco tiempo se convirtió en uno de sus miembros más destacados, al grado de que en esa década grabó su primera telenovela, “La pobre señorita Limantour”, a la que le siguieron “Quinceañera” y “Luz y sombra”.


El estilo de Thalía comenzó a ser más sofisticado.
 El estilo de Thalía comenzó a ser más sofisticado.  (Foto: AP)

En esa época su estilo era inocente, pero pocos años después, cuando decidió convertirse en solista y lanzar su primer disco en 1990 que incluía temas como “Saliva” y “Pienso en ti”, su imagen fue mucho más arriesgada, usaba colores fuertes en sus atuendos y prendas ajustadas.


Aquí con looks formales.
 Aquí con looks formales.  (Foto: Clasos.com)

En los escenarios la veíamos con vestuarios entre provocativos e inocentes, fue la época en que le dio por usar los famosos osos de peluche y poco después los adornos metálicos, entre otras cosas. Disco a disco su estilo fue cambiando y ya para el quinto, “Amor a la mexicana”, sus elecciones de ropa fueron más comunes pero siempre sexys y es que Thalía tiene una figura que vale la pena presumir.


Lo formal jamás le quitará lo sexy a la cantante.
 Lo formal jamás le quitará lo sexy a la cantante.  (Foto: AP)

Su vida dio un giro total al decidir casarse en el 2000 con el empresario musical Tommy Mottola, con quien hoy tiene dos hijos, Sabrina Sakae (de casi cuatro años) y Mathew Alejandro (de apenas dos meses de nacido). La feliz familia vive en Nueva York, donde la cantante tiene un programa de radio llamado “Conexión Thalía Radio Show” y por el que este 2011 logró ser reconocida por una revista norteamericana como una de las figuras femeninas más importantes de la radio en Estados Unidos. De hecho, entre sus éxitos está haber conseguido el récord Guinness por ser la artista que más reconocimientos ha recibido en una sola noche.


Aquí en vestidos de noche.
 Aquí en vestidos de noche.  (Foto: AP)

A pesar de que este 2011 ha sido un año lleno de emociones encontradas debido a la muerte de su mamá, Yolanda Miranda, y del nacimiento de su segundo hijo, la cantante escribió hace en su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco y que por el momento está seleccionando las canciones que incluirá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×