Hija de Salma Hayek fastidiada de los paparazzi

Valentina Paloma respondió con gestos nada agradables ante las insistencia de los fotógrafos por tomar una imagen de su familia mientras estaban a punto de abordar su avión en Los Ángeles, California.
Desde que nació, Valentina Paloma ha tenido que lidiar con los paparazzi.
 Desde que nació, Valentina Paloma ha tenido que lidiar con los paparazzi.  (Foto: Grosby Group)

La pequeña Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y Françoise Pinault, se harto de los paparazzi y dado que siempre la siguen, optó por responderles con un gesto muy característicos de los niños: les enseñó la lengua en repetidas ocasiones.

La primogénita de la actriz veracruzana se encontraba muy feliz mientras sus papás compraban revistas en el aeropuerto. También se la pasó jugando con sus hermanos Matilde y Fançoise, hijos del primer matrimonio de Pinault, con quienes se lleva muy bien.


Salma Hayek, Valentina Paloma, Françoise Pinault en el aeropuerto de Los Ángeles, California.
 Salma Hayek, Valentina Paloma, Françoise Pinault en el aeropuerto de Los Ángeles, California.  (Foto: Grosby Group)

Con estas imágenes de la "familia feliz" se confirma que Salma y su esposo están en una relación muy sólida, pese a los sucesos que puedan entorpecer su armonía, como la reciente demanda de manutención interpuesta por la modelo Linda Evangelista en contra del empresario francés, ya que comparten la paternidad de Agustine.

Por su parte la jarocha no hace caso de los inconvenientes y sigue su vida tanto familiar como profesional. Actualmente está filmando la cinta "Savages" que dirige Oliver Stone, de la historia se sabe poco y del personaje de la veracruzana ya se dijo que se llama Elena, también será la mamá del rol que interpretará Sandra Echeverría.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×