Enrique de Inglaterra, el príncipe encantador

El hijo de Carlos de Gales y la fallecida Lady Di, es de los solteros de la monarquía más codiciados, por lo que te decimos lo que más gusta de él.
 El hijo de Carlos de Gales y la fallecida Lady Di, es de los solteros de la monarquía más codiciados, por lo que te decimos lo que más gusta de él.  (Foto: AP/Diseño: Gabriela Aguirre)
Al príncipe Enrique le gusta lucir su cuerpo.
 Al príncipe Enrique le gusta lucir su cuerpo.  (Foto: AP/Diseño: Gabriela Aguirre)

El príncipe Enrique es el hijo menor de Carlos de Gales y la princesa Diana (q.e.p.d), siempre llamó la atención por su pelo rojo, pero con el tiempo ese tierno niño se convirtió en todo un hombre y no sólo eso, también es uno de los solteros de la monarquía europea más codiciado. Aquí te decimos qué lo hace tan especial.

1) Tiene cuerpazo. Enrique se preocupa mucho por su físico y no lo esconde ya que cuando está de vacaciones en alguna playa europea lo luce para beneplácito de las mujeres.


Al igual que su mamá, Lady Di, Enrique tiene un corazón altruista.
 Al igual que su mamá, Lady Di, Enrique tiene un corazón altruista.  (Foto: AP/Diseño: Gabriela Aguirre)

2) Tiene buen corazón. El Príncipe heredó el lado humanitario de su madre, Lady Di, y fundó con el príncipe Seeiso de Lesotho la organización de caridad "Sentebale" para ayudar las víctimas del VIH que están en la pobreza en ese reino.


Si eres príncipe hay cierto atractivo, pero Enrique sí es guapo.
 Si eres príncipe hay cierto atractivo, pero Enrique sí es guapo.  (Foto: AP/Diseño: Gabriela Aguirre)

3) Es guapo. Además de ser Príncipe y ser soltero, tiene el plus de su belleza, sus facciones son casi perfectas y su sonrisa simplemente es encantadora.


El cuerpo que tiene es gracias al ejercicio.
 El cuerpo que tiene es gracias al ejercicio.  (Foto: AP/Diseño: Gabriela Aguirre)

4) Ama el deporte. A Enrique le gusta ejercitarse y además los practica, como es el caso del polo, futbol, esquí acuático y sobre nieve. Él sabe que un miembro de la monarquía no sólo debe tener una cara bonita, y luego de su mala fama como "fiestero" decidió reivindicarse y poner el ejemplo con una vida saludable.


Un hombre en uniforme es atractivo para algunas y a Enrique le sienta muy bien.
 Un hombre en uniforme es atractivo para algunas y a Enrique le sienta muy bien.  (Foto: AP/Diseño: Gabriela Aguirre)

5) Sirve a su país. Al igual que su hermano Guillermo, Enrique tiene conocimiento de la milicia. Se incorporó al regimiento Blues and Royals y más tarde se graduó como piloto de las Fuerzas Aéreas Reales británicas (RAF). El Príncipe quiso acudir a una misión en Afganistán, y finalmente acudió junto a la Armada británica a ese país durante 10 semanas.


Enrique y Guillermo siempre se han apoyado en todo.
 Enrique y Guillermo siempre se han apoyado en todo.  (Foto: AP/Diseño: Gabriela Aguirre)

6) Es buen hermano. Desde niños Guillermo y Enrique fueron muy unidos, sin embargo un fatídico suceso el 31 de agosto de 1997 les cambió la vida. Su mamá, la princesa Diana murió en un accidente de auto, esto hizo que su lazo de hermandad afianzará aún más. No importa donde estén, cuando tienen algo importante en sus vidas, ellos acuden enseguida.

7) Es sensible. Si algo deshace a una mujer es que un hombre tenga sentimientos nobles y no tema demostrarlo. Como en el homenaje que Enrique y su hermano le organizaron a Lady Di en su aniversario luctuoso número 10, en el evento donde acudieron varios amigos de la Princesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×