Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa María José al Auditorio Nacional

La cantante ofrecerá un recorrido por los éxitos de sus tres discos como solista: Amante de lo ajeno, Amante de los Bueno y María José
jue 25 agosto 2011 02:00 PM
Maaría José actuará en el Auditorio Nacional el 3 de noviembre. La cantante ofrecerá un recorrido por los éxitos de sus tres discos como solista: Amante de lo ajeno, Amante de los Bueno y María José

Por tercera ocasión María José, quien se ha consolidado como intérprete gracias a temas como "No soy una señora", "Adelante corazón" y "Mi amor, amor", se presentará el próximo 3 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde espera tener el éxito obtenido en sus conciertos anteriores.

Ante la respuesta positiva del público por verla en vivo, "La Josa" engalanará de nuevo el escenario del "Coloso de Reforma", recinto que desea ver otra vez a su máxima capacidad. En este "show", María José presentará los éxitos de sus discos "Amante de lo ajeno", "María José" y "Amante de lo bueno". Además, como siempre lo hace, recordará algunos de los "hits" del extinto grupo Kabah.

Publicidad

"Amante de lo bueno", su más reciente producción, de la que se desprende el tercer sencillo en promoción "Después de tu adiós", es hoy Disco de Platino por las altas ventas logradas, lo que ha llevado a la artista a tener éxitos también en Estados Unidos, país en el que realizará en breve una serie de presentaciones.

A pesar de su muy apretada agenda de trabajo, la intérprete continúa trabajando en nuevos proyectos para beneplácito de sus fans, quienes podrán escuchar muy pronto una nueva sorpresa a manera de colaboración con otra grande de la música en español.

Por todo esto, el próximo "show" de María José en el Auditorio Nacional promete ser uno de los más significativos para ella y para todo su público. Los boletos para disfrutar de este concierto estarán disponibles en preventa los días 25 y 26 de agosto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad