Pasean Luismi y Daisy Fuentes en Baja California

El cantante y la conductora de televisión recorren varios sitios turísticos de La Paz y Los Cabos de manera discreta y sin despliegues de seguridad
 El cantante y la conductora de televisión recorren varios sitios turísticos de La Paz y Los Cabos de manera discreta y sin despliegues de seguridad

Luis Miguel y Daisy Fuentes pasearon por La Paz, Baja California Sur, y cenaron en un conocido restaurante de mariscos, informó una televisora. El intérprete de "Tengo todo excepto a ti" acudió en dos ocasiones al restaurante El Tecolote, en una de ellas fue visto con Fuentes y en la otra con Michelle Salas.

Salvador, dueño del establecimiento, dijo en entrevista al programa "Escándalo TV", que la primera vez que visitó su negocio -hace una semana- estuvo con su hija, y en la segunda con Fuentes. "Yo no estaba, pero me comentan que su hija lo acompañaba. La segunda vez estuve presente, Daisy venía vestida de negro, Luis Miguel era el único que tomaba vino, trajo su botella y una copa", señaló.

El intérprete comió pescado frito en su primera visita, y en la segunda pescado zarandeado. "Fue muy humilde. No pidió ningún trato especial", señaló el dueño. "Parte de lo que le gustó fue el trato que recibió, como si fuera una persona más en nuestras instalaciones", agregó.

Semanas atrás, un portal argentino reveló que Luis Miguel se encontraba en Los Cabos, también en Baja California Sur, y afirmó que Fuentes estaría embarazada. Según ese reporte, "El Sol" se encontraría vacacionando junto a la modelo en el Hotel Palmilla, en Los Cabos, Baja California Sur.

Ni Fuentes, ni Luis Miguel acostumbran ventilar su vida privada y lo de su relación en una segunda etapa nunca ha sido confirmado, pero se les ha visto juntos varias veces tanto en Florida, como en California y República Dominicana. Fuentes vivió hace 15 años un romance con el artista mexicano, entre 1995 y 1998.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×