Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acuden Slim Domit y su esposa a presentación del libro de Miguel Torruco

El hijo del hombre más rico del mundo y su esposa, asistieron a la presentación del libro de Miguel Torruco, en el Hotel Marquis de la Ciudad de México.
jue 25 agosto 2011 11:05 AM

Apoyado por la fundación Miguel Alemán y la Confederación Nacional Turística, Miguel Torruco Márques, suegro de Slim Domit, presentó su libro "40 Años al Servicio del Turismo 1971-2011".

Al evento acudieron Miguel Alemán Magnani, quién realizó el prólogo del libro, así como Humberto Hernández Haddad, quien comentó la obra, y Miguel Alemán Velasco, ex gobernador de Veracruz, entre otros.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Toda la familia Torruco, incluyendo a María Elena, llegaron juntos al salón Emperatriz del Hotel Marquis Reforma, donde la flamante esposa del hijo de Carlos Slim Helú lució radiante en un sencillo vestido negro y una pashmina gris que contrastaba el atuendo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mientras el recinto se llenaba, se pudo observar a la futura mamá platicando con Christiane Magnani y su hermana Gloria Torruco. Cuando Carlos Slim padre arribó al lugar, María Elena fue la encargada de darle la bienvenida.

El empresario mexicano estuvo acompañado por José Sulaiman, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Gloria Garza, su consuegra, y Alonso Lujambio, actual Secretario de Educación.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de una amena charla, los presentes tomaron sus lugares para escuchar la ponencia de Miguel Torruco.

"En este 2011 doy a conocer este libro ante familiares, amigos e interesados en el quehacer turístico, con la idea de que conozcan algo de mis vivencias y anécdotas a lo largo de 40 años al servicio del turismo", expresó el también rector de la Escuela Panamericana de Hotelería, Gastronomía y Turismo (EPH).

Luego del discurso de Torruco, Carlos Slim Domit llegó al lugar acompañado por Isidoro Ambe.

"El Charal" llegó directamente a felicitar a su suegro para después saludar a los presentes.

Durante su estancia estuvo acompañado por su esposa María Elena Torruco quien no dejó de sonreír a las cámaras.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad