Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Ceci Piñeiro personaje de acción

La actriz forma parte del elenco de La Teniente, serie producida por TV Azteca donde se narrarán las hazañas de la Marina Armada de México
jue 25 agosto 2011 01:50 PM
Ceci Pinheiro actuará en La Teniente. La actriz forma parte del elenco de La Teniente, serie producida por TV Azteca donde se narrarán las hazañas de la Marina Armada de México

Cecilia Piñeiro, quien actuará en "La teniente", afirmó que está lista para mostrar por qué ésta serie es la nueva apuesta de la televisora del Ajusco.

"Nosotros como actores sólo queremos hacer un buen trabajo", dijo Piñeiro, quien se negó a dar detalles sobre elenco, pues aseveró que se lo tienen prohibido, aunque adelantó que contará con artistas de talla internacional.

Publicidad

"Yo seré una chava con muchos problemas, quien gracias a la gente que está a su lado logra superarlos", indicó la actriz, quien desmintió que se estén utilizando recursos de la Secretaría de Marina, para la realización de la serie, como se había especulado.

Cecilia Piñeiro platicó algunos detalles de esta nueva producción de Televisión Azteca, en la que participa y la cual constará de 25 capítulos, además de que ha trascendido que contará con efectos especiales y digitales, varios extras y tecnología 3D, y de la cual se estima que tendrá un costo de cinco millones de dólares.

La serie se grabará en algunas instalaciones de la Marina en el Distrito Federal y Acapulco, para finalizar el trabajo de post-producción en diciembre y estrenar al aire en febrero de 2012. Piñeiro subrayó que esta serie, que exalta en algunos capítulos el trabajo de la institución, es financiada en su totalidad por la televisora del Ajusco, "la producción es de Azteca y todos los recursos vienen de ahí", dijo.

"Se utilizarán en las grabaciones algunas de sus instalaciones, pero los recursos no salen de la institución", señaló la actriz al comentar sobre los rumores entorno a que este proyecto era financiado por la institución.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad