Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale asegura: Tengo un gran hombre a mi lado

La cantante, quien debutará mañana en el musical "Mentiras", está felizmente casada y no tiene planes de ser mamá pronto.
mié 24 agosto 2011 11:00 PM
La actriz se estrenará mañana en el musical `Mentiras´. La cantante, quien debutará mañana en el musical "Mentiras", está felizmente casada y no tiene planes de ser mamá pronto.

El amor y el matrimonio la alejó de su país, sin embargo, para Angélica Vale es importante estar vigente dentro de su carrera de actriz, imitadora, comediante y cantante.

Proviene de una familia de talentos, es hija de Angélica María y Raúl Vale (q.e.p.d); su abuela, Angélica Ortiz, fue una reconocida productora teatral, y para ella no había otro camino que el espectáculo.

Publicidad

En febrero se casó con Otto Padrón y hoy está de regreso al país que la vio crecer. A partir de mañana y durante 12 fechas será la invitada en "Mentiras", musical producido por Ocesa Teatro.

"Me siento contenta por estar trabajando de nuevo en mi país y por regresar a mi origen: el teatro. 'Mentiras' es un musical que me recuerda aquellos inicios que tuve junto a mi abuela", platicó la artista de 35 años.

El matrimonio le ha sentado bien, según cuenta, siempre pidió a Dios encontrar una persona que fuera su complemento y que la hiciera feliz. Con una tremenda sonrisa y demostrando que está más que enamorada, Angélica nos confesó que tiene a su lado a un gran hombre.

"Otto es una gran persona, es un hombre que me ha dado muchas cosas no solamente apoyo. Es un hombre que llegó a mi vida en el momento ideal. Recuerdo que siempre le pedí a Dios que cuando me mandará a alguien fuera un hombre con el que pudiera compartir mi vida y hoy te digo que tengo a un gran hombre a mi lado", platicó la imitadora.

Por ahora, en los planes de la actriz no está el hecho de convertirse en mamá; sin embargo, dejó claro que ella y su esposo "hacen la tarea" diariamente.

"Tanto Otto como yo estamos en un momento muy interesante en nuestras carreras, no sabemos qué otras puertas se nos van a seguir abriendo, creo que no es el momento para traer un niño", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad