David Zepeda muestra sus encantos

En esta campaña el actor va acompañado por la OV7, Mariana Ochoa; se prepara para integrarse a una nueva telenovela.
 En esta campaña el actor va acompañado por la OV7, Mariana Ochoa; se prepara para integrarse a una nueva telenovela.

El actor y modelo mexicano David Zepeda deja al descubierto sus atributos físicos, al convertirse en la imagen de una línea de ropa intima, aunque dejó en claro que su pretensión no es basar su carrera en los desnudos.

En entrevista con Notimex, Zepeda platicó sobre esta campaña para una prestigiada firma, que comenzará a ponerlo en los ojos del país, a partir del 1 de septiembre entrante, así como de sus proyectos profesionales.

El protagonista de telenovelas como "La fuerza del destino", comentó que aceptó ser la imagen de esta campaña debido a la seriedad de la firma y lo bien cuidado de las imágenes, pues subrayó que no pretende basar su carrera en los desnudos.

"Es una imagen fresca y jovial la que estoy mostrando en esta campaña, pero también me permite hacer cosas diferentes a las que realizo en otros proyectos", explicó el actor, quien no se considera un símbolo sexual, como algunos lo califican.

"Trato de hacer mi trabajo y nada más, pero esto no quiere decir que andaré por la vida desnudándome", dijo Zepeda, al agregar que esto tampoco es el preámbulo para posar en alguna revista con poca ropa.

Sin embargo, reconoció que lo que pretendía hacer en la obra "Cuatro equis", se debía al gran equipo con el que estaba apoyado este trabajo como lo es el cineasta Bejamín Cann y su amigo Gabriel Soto. Aunque este proyecto tuvo nuevamente que quedar pospuesto y no sabe para cuándo podrá concretarse.

Ahora Zepeda se prepara para integrarse a una nueva telenovela de la que no quiso dar detalles, pues será en dos semanas cuando tenga los detalles de esta producción y de con quién compartirá créditos.

Mientras tanto el actor, continúa disfrutando de las mieles del éxito de su reciente melodrama "La fuerza del destino", el cual logró vender a más de 50 países y en Estados Unidos ha corrido con buena aceptación.

"He ido a promocionar la telenovela y va por buen camino, lo cual me encanta", concluyó el actor, quien dijo estar listo para los comentarios sobre esta campaña que pretende ser un deleite a la pupila de sus fieles seguidoras.

En esta campaña el actor va acompañado por la OV7, Mariana Ochoa, a quien conoció hace algún tiempo, cuando ambos pertenecían a las filas de Televisión Azteca, por lo que agregó que la química entre ambos es muy buena.


David Zepeda estará acompañado de Mariana Ochoa en esta campaña.
 David Zepeda estará acompañado de Mariana Ochoa en esta campaña.  (Foto: Twitter.com/)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×