Cómo han pasado los años...

Julia Roberts, Reese Witherspoon y Javier Bardem son algunas de las celebridades que han perdido su espectacular figura con el paso del tiempo.

No cabe duda que si hay algo que no perdona es el tiempo, y esto lo deben de saber muy bien celebridades del espectáculo que han perdido su esbelta figura o que ya no tienen la misma firmeza en su piel, ya sea por la edad o porque varias de ellas ya se han convertido en madres, sin embargo, esto no sólo es asunto de mujeres, pues los hombres dejan a un lado el sex appeal que los caracterizó en algún momento.

Aquí les presentamos algunos de los famosos que a pesar de los estragos que ha dejado en ellos el tiempo, no tienen ningún problema en usar bikini o en el caso de los hombres no les importa mostrar su amplio vientre, tal es el caso de Julia Roberts, Reese Witherspoon, Javier Bardem y Kate Hudson.

Julia Roberts


Julia Roberts mostró su figura en bikini, lo cual no le favoreció en lo absoluto.
 Julia Roberts mostró su figura en bikini, lo cual no le favoreció en lo absoluto.  (Foto: Clasos.com)

La actriz estadounidense de 43 años, se dejó ver recientemente junto con su esposo, el camarógrafo Daniel Moder, y sus tres hijos, Hazel, Phinnaeus y Henry, mientras disfrutaba de unos días de descanso en las playas de Hawaii. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el cuerpo de quien interpretara "Mujer Bonita", dejó en el pasado su esbelta silueta, ya que lució un bikini que dejaba ver su amplio vientre y que no ha podido recuperar su figura tras sus embarazos. Julia siempre ha sido muy guapa, pero es evidente que no se puede luchar contra el tiempo.

Reese Witherspoon


Reese Witherspoon también se suma a la lista de celebridades en las que el bikini ya no es una prenda que pueda utilizar.
 Reese Witherspoon también se suma a la lista de celebridades en las que el bikini ya no es una prenda que pueda utilizar.  (Foto: Grosby Group)

Las playas de Hawaii son las preferidas de varios famosos, y Reese no es la excepción, ya que fue aquí donde fue captada con su bella familia mientras disfrutaba de una buena sesión de sorft, acompañada de su esposo Jim Toth, y de sus hijos Ava y Deacon. Pero lo que robó las miradas fue la figura de la actriz Witherspoon, quien tiene 35 años, pero cuya figura no es la misma que hacía suspirar a más de uno, ya que su prominente vientre y su notable falta de firmeza en la piel, así como la visible celulitis, han dejado atrás su sensual figura. Quizá se trate nuevamente de que tras sus embarazos no ha podido recuperar su silueta.

Javier Bardem


Javier Bardem ha dejado atrás su abdomen marcado y ha dejado en evidencia sus kilos de más.
 Javier Bardem ha dejado atrás su abdomen marcado y ha dejado en evidencia sus kilos de más.  (Foto: Tomada del sitio www.dailymail.co.uk)

Sin duda el tiempo pasa por todos sin excepción, pues también los hombres sufren los estragos que deja la edad y en parte, el descuido propio, y este es el caso del actor español Javier Bardem, a quien se le pudo ver hace unas semanas con su bella esposa Penélope Cruz y su pequeño hijo Leo, disfrutando de unos días de descanso, en donde la famosa pareja lució sus cuerpos en trajes de baño, sin embargo, Bardem no pudo ocultar que tiene varios kilos de más y que ha perdido su abdomen firme y marcado.

Kate Hudson


Kate Hudson apesar de tener una delgada figuro la firmeza de su piel es más evidente cuando utiliza bikini.
 Kate Hudson apesar de tener una delgada figuro la firmeza de su piel es más evidente cuando utiliza bikini.  (Foto: Egotastic)

Antes de su embarazo, la bella actriz estadounidense de 32 años así lucía en bikini, en donde dejaba al descubierto que a pesar de tener una delgada figura, la firmeza de su piel ya no es la misma. Sin embargo, eso no le impió mostrar su cuerpo en este pequeño atuendo. Y ahora que ha dado a luz a su bebé, producto de la relación con su novio, el vocalista de la famosa banda Muse, Matthew Bellamy, sería interesante ver si puede recuperar la figura que en sus mejores tiempos enamoraba a quien la viera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×