Christina Aguilera cobrará millones por concierto

La cantante sumará a su fortuna poco más de 3, 4 millones de dólares por un concierto privado donde sólo interpretó cuatro canciones.
 La cantante sumará a su fortuna poco más de 3, 4 millones de dólares por un concierto privado donde sólo interpretó cuatro canciones.

Christina Aguilera se une a la lista de famosas que cobran una fortuna por presentaciones privadas, ya que un multimillonario anónimo español pagará 2, 4 millones de euros (poco más de 3, 4 millones) para que la rubia cante ante él sólo cuatro canciones, así lo reveló el bloguero y amigo de las celebridades, Perez Hilton.

Aún no se sabe si la presentación ya se realizó o en qué lugar y fecha podría ser. Sin embargo, no es la primera vez que Aguilera acepta actuar en privado por grandes cantidades, ya que en 2005 el empresario ruso Andréi Melnichenko la contrató por un millón de dólares para su fiesta de cumpleaños.

Más tarde otro magnate ruso, Kerímov, no quiso quedarse atrás y también le pidió a Christina que lo deleitará con su voz.

Otras famosas a quienes les reditúan las presentaciones privadas son: Jennifer Lopez que presentó un show durante la boda del hijo del magnate petrolero Azam Aslamov en Ucrania, por el que cobró un millón de dólares; Shakira es otra que cantó en la boda de la hija del rey del hierro indio, Pramod Agarwal, la cantidad que se pagaron se desconoce.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×